Portal Profesional de Comunicación Visual

EFI lleva a cabo un webinar en latinoamérica sobre cómo aumentar la rentabilidad con displays para Punto de Ventas

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2016

Las ideas que aumentan la rentabilidad con displays de punto de venta es el foco del webinar que llevará a cabo EFI, en el 5 de octubre. Con duración de una hora, la conferencia online gratis para el mercado latinoamericano abordará conceptos y tendencias, además de presentar al público las soluciones de la compañía que contribuyen al éxito de los clientes en este segmento de fuerte crecimiento.


Muchas veces, el display es un señuelo para el cliente crear interés en un producto en particular. El desafío del mercado es ofrecer soluciones innovadoras para las gráficas sin comprometer las márgenes de beneficio. Durante el webinar serán presentados los equipos y soluciones de EFI que mejoren la calidad y la velocidad de producción.


"Para contribuir con nuestros clientes de este segmento, EFI investigó y desarrolló tecnologías que optimizan la producción a corto plazo de productos diferenciados agregando valor al punto de venta. Durante el webinar, tomaremos todas las dudas de nuestros clientes mostrando cómo pueden diferenciarse de la competencia", dijo el director de ventas para Latinoamérica, Ernande Ramos.


Disponible para toda América Latina, el webinar gratuito se llevará a cabo en español para todos los países hispanohablantes, presentado por el regional sales manager de América Latina, Javier Rodríguez y el director de ventas para América Latina, Ernande Ramos. Inscripciones: haga clic aquí.


Artículos relacionados

Últimas revistas