|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Summa presenta un nuevo tamaño de mesa plana de corte: la F1330

06-10-2016

En vista del próximo evento Viscom en Milán del 13 de octubre hasta el 15 de octubre, Summa presenta aún otro tamaño de mesas plana de corte dentro de la serie F: la F1330. Durante este evento el distribuidor italiano de Summa, SofTeam, demostrará la F1330 en la sala 8 en su stand E39/F42.


Desde el lanzamiento en 2010 del primer tamaño dentro de la serie F, la F1612, las ventas han estado creciendo continuamente. La diversidad, la flexibilidad y también la durabilidad de la máquina son muy valoradas en el mercado de rotulación en todo el mundo. Debido a este gran éxito la demanda de un tamaño superior no pasó mucho tiempo. Entonces, respondimos con la introducción de la F2630 en 2015. Con el mercado de rotulación extendido, que es el mercado principal de Summa, especialmente los clientes de los estados unidos y del mercado asiático han expresado su interés en otro tamaño de mesa plana de corte. Esta es la forma en la que la F1330 reivindica su existencia”.


Con un área de trabajo de 1.29m x 3.05m la mesa plana de corte F1330 se centra principalmente en el procesamiento de material de cartón rígido, vinilo y aplicaciones en el mercado de la señalización de tráfico. La mesa plana de corte F1330 es compatible con todas las herramientas disponibles en las mesas F1630 et F2630.



Se pueden pedir las máquinas F1330 en estos momentos. La disponibilidad es bajo petición. La fijación de precios depende de la configuración elegida de la máquina. Por favor, póngase en contacto con su representante de ventas para las cuestiones relacionadas con los precios.


Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de plotters de corte, Summa elabora productos fiables y precisos para la rotulación, la serigrafía y la publicidad exterior. Una de las características clave de los productos de Summa es su indiscutible durabilidad. La familia de Summa incluye las gamas de producto SummaCut y Summa S2Class en plotters de corte, el sistema ecológico de impresión y corte Serie DC5 y las mesas plana de corte, FSeries. Todas las cortadoras de Summa se fabrican en combinación con una gran variedad de consumibles, accesorios y software para Mac y PC.


Artículos relacionados

Summa offering state-of-the-art cutting solutions during Fespa Berlin 2018
Summa demonstrating their newest flatbed size, F1832, alongside numerous product innovations
Summa cooperates with Antalis for the benefit of charity
HP y Summa colaboran en soluciones de corte para una mejor experiencia del cliente
Summa presentará en Fespa la importancia de productos de acabado
Apuntando más alto con el módulo de fresado HF para la serie F de Summa
Apuntando más alto con el módulo de fresado HF para la serie F de Summa
Summa lanza una nueva herramienta para las mesas plana de corte de la línea F
Summa bvba nombra a Randi Kerkaert Account Manager para la región de Asia
Summa continúa invirtiendo en equipos de gran formato

~ Revista ~


Prosign - 133
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad