Portal Profesional de Comunicación Visual

Tauler Laminating Tech refuerza su presencia en el centro del Estado en la feria C!Print

  • Publicado el 27 de Octubre de 2016

Desde el día 3 de octubre de 2016 y hasta el día 6, la empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech ha estado en la feria madrileña C! Print, una de las ferias de referencia del sector de la impresión gráfica en el Estado y puntera en innovación y creatividad. La estancia en esta feria ha permitido a Tauler reforzar su presencia en el centro del Estado y establecer contactos con nuevos clientes, así como recuperar la relación con antiguos clientes y prescriptores de producto. Asimismo, los contactos comerciales han ido a buen ritmo durante estos días de feria. Desde Tauler se reconoce que la feria madrileña “ha sido un éxito de visitas y contactos” y que C! Print se está consolidando como una feria de referencia “muy visitada” en el Estado, teniendo en cuenta que tan sólo ha cumplido este año su tercer aniversario.


La laminadora SmartB3 Matic, novedad que ha presentado Tauler en el centro del Estado, ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes y visitantes; esta laminadora, constituye una solución de reducidas dimensiones con un diseño compacto, pensada para que la manipule un único operario en series cortas, ideada especialmente para pequeñas copisterías e imprentas. Además, incorpora un innovador sistema de separación y corte de los pliegos plastificados que tan sólo necesita, a diferencia del tradicional sistema de tirón, de un mínimo ajuste para su uso.


La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, el pasado 2015 consolidó la relación de negocios con el mercado asiático.


Artículos relacionados

Últimas revistas