Portal Profesional de Comunicación Visual

Xerox incrementa las oportunidades de negocio de los proveedores de impresión

  • Publicado el 12 de Diciembre de 2016

Xerox, líder mundial en sistemas de impresión y producción digital, ha lanzado nuevas actualizaciones y software para su impresora color C60/C70 con el fin de que los entornos de impresión de todos los tamaños puedan mejorar y ampliar su cartera de trabajos a través de una mayor flexibilidad de soportes y una calidad de imagen más precisa.


Estas actualizaciones y mejoras incluyen: Mejor gestión de los soportes y tamaños de papel – La versión mejorada de la C60/C70 permite imprimir en una amplia variedad de soportes, desde los más ligeros (60 gsm), que se suelen utilizar para para reducir los gastos de envío, hasta los más pesados y delicados (256 gsm en 2 caras/300 gsm a una cara), que conllevan gastos de mensajería y que se suelen utilizar para por ejemplo cartas o invitaciones. Además, incluye un nuevo ‘Catálogo de tipos de Papel’, que es una ‘biblioteca’ online de tipos de soportes para producir trabajos de alta calidad de forma más fácil y rápidamente.


Mayor precisión y calidad de imagen – El programa de Ajustes Simples de Calidad de Imagen de Xerox (SIQA, por sus siglas en inglés) que se integra en el propio dispositivo facilita la impresión de trabajos más complicados, como la impresión de tarjetas de visita por las dos caras. Además, también integra Controles Cerrados de Procesos en Bucle, que permiten realizar trabajos de mayor calidad sin que tengan que intervenir demasiado los empleados.



Automatización y mejora de los flujos de trabajo– Las nuevas interfaces digitales, como el servidor de impresión FreeFlow, único en un dispositivo de esta clase, incluyen nuevas herramientas de gestión de la producción de trabajos en color. Por ejemplo, la nueva estación Fiery de EFI NX con tecnología Fiery QuickTouch permite la gestión de la impresión en color de alta gama en un dispositivo de nivel de entrada.


“Los clientes apreciarán las mejoras que hemos incorporado a nuestra reconocida impresora Colour C60/C70, sobre todo aquéllas que permiten hacer más trabajos e incrementar sus niveles de productividad”, comenta Anna Askels, Product Marketing Manager de Xerox en Europa. "Hemos mantenido el pequeño tamaño y el precio de la versión anterior, incorporando las funcionalidades que habitualmente encontramos en nuestros equipos de producción de gama alta".


La impresora C60/70 recibió el premio Production Printer PRO 2016 de BLI por su fiabilidad y por ofrecer una estabilidad del color por encima de la media tanto en papel estucado como no estucado. La versión mejorada de impresora C60/C70 ya está disponible. Los clientes que ya tienen una C60 / C70 pueden actualizar el software y los componentes para incluir las nuevas mejoras.

Artículos relacionados

Últimas revistas