Portal Profesional de Comunicación Visual

Hispack y Graphispag abren delegación en Madrid

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2016

Los salones de la Unidad de Negocio de Packaging y Tecnología gráfica de Fira de Barcelona, Hispack y Graphispag, acaban de estrenar delegación en Madrid con el fin de intensificar la relación con empresas, profesionales, asociaciones y entidades de sectores de oferta y demanda, promocionar la celebración de estos salones en la zona centro y sur para atraer un mayor número de expositores y visitantes; y organizar eventos propios en la capital española que propicien el conocimiento y el networking entre ediciones de estas ferias. Al frente de la nueva oficina comercial y de representación estará Beatriz Fernández Sobrinos.


Madrileña, de 39 años, Beatriz Fernández acumula un amplio conocimiento del sector gráfico y del envase y embalaje, así como del mundo asociativo gracias a su trayectoria de más de una década en la Asociación Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón (ASPACK) y en la Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital (Fespa España) como responsable de proyectos. Fernández ha sido también responsable comercial, de marketing, comunicación, eventos y patrocinios, entre otras funciones, en Kolokio Internacional, empresa especializada en servicios a asociaciones.


La nueva delegada de Hispack y Graphispag en Madrid se incorpora a Fira de Barcelona procedente de Optima Financial Planners, firma de planificación financiera y patrimonial donde ha ejercido de directora de relaciones institucionales. Beatriz Fernández es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en gestión de asociaciones y estudios de marketing.



Para el director de la Unidad de Negocio de Packaging y Tecnología Gráfica de Fira de Barcelona, Xavier Pascual, "la incorporación de Beatriz permitirá un contacto permanente y una atención personalizada con las empresas de packaging e impresión de la zona centro y propiciará un mejor acercamiento a diferentes colectivos de demanda a los que resulte de interés nuestros salones".


Graphispag, el salón líder de la industria gráfica en España que se celebrará del 21 al 24 de marzo, se reinventa poniendo el foco en los servicios y productos acabados, integrando, por primera vez con presencia física en la feria, soluciones de impresión específicas para el packaging, el retail, el mundo editorial y el textil. Asimismo, Graphispag presenta este año un nuevo modelo ferial deslocalizado temporal y geográficamente, facilitando a las empresas expositoras participar en otros eventos en los que mostrar aplicaciones gráficas a nuevos sectores usuarios como ha sido el caso recientemente en Liber y Hostelco.


Por su parte Hispack, el salón de referencia de la industria del envase, embalaje y la PLV de España y Portugal, tendrá lugar del 8 al 11 de mayo de 2018. En su próxima edición, aglutinará un extenso ecosistema de empresas, profesionales y entidades para ofrecer soluciones innovadoras a los grandes retos que plantea el packaging en los ámbitos de la sostenibilidad, la logística, la digitalización y automatización de procesos, y la experiencia de uso a diferentes sectores de demanda tanto de consumo como industrial.

Artículos relacionados

Últimas revistas