Portal Profesional de Comunicación Visual

La nueva versión de CreativeStudio de Sawgrass ya está disponible en español

  • Publicado el 16 de Enero de 2017

Sawgrass ha renovado su innovador programa CreativeStudio ‒tanto CS Online Designer como CS Print and Color Manager‒ para brindar a los diseñadores mejores funciones, más eficacia y herramientas nuevas para crear productos que enganchen al consumidor de manera más rápida y sencilla que nunca. Además, la última versión de CreativeStudio está en español y en cinco idiomas más para facilitar su uso en todo el mundo.


«Hemos trabajado estrechamente con usuarios de CreativeStudio para saber qué características y funciones serían más útiles para su negocio», dice Mike McEvoy, director de comunicaciones de marketing de Sawgrass. «Para nosotros, es importante seguir desarrollando una herramienta que se está volviendo esencial para muchos impresores que usan la sublimación, así como ofrecerla en distintos idiomas para que se sientan más cómodos. Con CreativeStudio, queremos dar a los clientes el máximo valor añadido para que puedan expandir el negocio y aprovechar todas las aplicaciones de la impresión por sublimación que decidan ofrecer.»


La versión nueva de CreativeStudio está disponible en español, inglés, francés, italiano, japonés y alemán. Asimismo, se han introducido mejoras para optimizar el flujo de trabajo y la productividad. Por ejemplo, el usuario ahora puede aprovechar los soportes agrupando varios trabajos de forma manual o automática, se incluye un indicador de escala de imagen en pantalla, se ha perfeccionado el flujo de trabajo del archivo al material impreso y se ha mejorado la funcionalidad con las opciones de Mis plantillas y Mis imágenes.



CreativeStudio, que sale al mercado en enero de 2017, ahora también es compatible con las impresoras VJ 628 que usan tintas CMYK dual, Pro Photo y Pro Photo XF. Por otro lado, la biblioteca de CreativeStudio incluye plantillas e imágenes para productos de hasta 610 mm de ancho. Los usuarios de CreativeStudio deberán actualizar el software CS Print and Color Manager para poder usar las funciones nuevas y mejoradas. En http://www2.sawgrassink.com/e/45562/ware-CreativeStudio-lang-es-ES/4j7xlp/972726260, encontrarán las instrucciones y las descargas correspondientes.


CreativeStudio, que se lanzó en 2015, forma parte del sistema de decoración de productos en alta definición Virtuoso y es el único programa de diseño en línea pensado especialmente para la impresión por sublimación. Desde entonces, CreativeStudio ha crecido hasta incluir más de 9.500 plantillas, fotografías y gráficos, 900 productos y 250 tipos de letra. Además, esta oferta se amplía regularmente a través de actualizaciones mensuales.

Artículos relacionados

Últimas revistas