Portal Profesional de Comunicación Visual

Spandex Polynorma presenta su nueva tienda online

  • Publicado el 16 de Enero de 2017

Spandex Polynorma, proveedor de la más amplia e innovadora gama de soluciones para la industria de rotulación e impresión digital, lanza su nueva tienda online y portal de cliente. Todos los profesionales del sector están invitados a registrarse en www.spandex.es y beneficiarse de las nuevas funcionalidades. José Vela, director general de Spandex Polynorma, comenta: "Estamos muy contentos con este lanzamiento. La tienda online y el portal de cliente seguirán apoyando la forma en que hacemos negocios y facilitarán a nuestros clientes la compra de los productos que más se adapten a sus necesidades”


Los clientes podrán acceder a más de 5.000 referencias de marcas líderes en soluciones gráficas como ImagePerfect, Mactac, Avery Dennison, Orafol, 3M, HP, Roland, entre otros. La nueva web ha sido diseñada para que el usuario, a través de sencillas funciones de búsqueda y filtrado, encuentre fácilmente el producto más adecuado para cada proyecto.


Conveniencia


Soportando todas las plataformas y dispositivos, el sitio web permite realizar pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los clientes pueden pagar de forma segura con su tarjeta de crédito o débito, y los titulares de cuenta Spandex Polynorma también tienen la opción de agregar el pedido a su factura mensual como lo harían si lo hubiesen solicitado telefónicamente.



Acceso a más de 5000 referencias de las marcas líderes en soluciones gráficas


Personalización


Los clientes pueden ver la información personalizada, consultar y calcular sus precios, incluidos los descuentos acordados.


Favoritos


Se pueden configurar listas de favoritos que permiten a los clientes realizar de forma ágil los pedidos de sus productos preferidos.


Exclusividad


El portal de clientes ofrece funcionalidades adicionales a los titulares de cuentas de Spandex Polynorma, incluyendo: acceso a precios personalizados, historial de pedidos, estado del pedido, repetición de pedidos con un solo clic y una mayor variedad de opciones de entrega y pago.


“Con el lanzamiento de la tienda online queremos garantizar la atención constante al cliente, no solo con un servicio 24 horas, 7 días a la semana, sino también con un experto equipo de Atención al Cliente disponible para aclarar cualquier duda que pueda surgir sobre los productos o consejos de aplicación. Son miles de clientes los que confían en la amplia gama de productos, el asesoramiento profesional y el servicio que ofrece Spandex Polynorma y pensando en todos ellos se ha creado esta nueva herramienta que estamos seguros facilitará su trabajo diario”, comenta Javier Jurado responsable del Servicio de Atención al cliente y del proyecto e-Business en España.



Compra desde cualquier dispositivo 24 horas al día, 7 días a la semana

Artículos relacionados

Últimas revistas