Portal Profesional de Comunicación Visual

OKI lanza la impresora E-64s, una nueva incorporación a la gama premium de ColorPainter

  • Publicado el 08 de Febrero de 2017

OKI Europe Ltd, Sucursal España ha anunciado el lanzamiento de la ColorPainter E-64s, un nuevo modelo de su reconocida línea de impresoras profesionales ColorPainter. Estos innovadores dispositivos están estableciendo nuevos estándares en impresión de gran formato de alta calidad para señalética, trabajos gráficos y empresas de decoración de interiores.


La impresora de gran formato ColorPainter E-64s de 64 pulgadas cuenta con un precio muy competitivo y está equipada con la tecnología ColorPainter, que ha demostrado su alta efectividad en los modelos M-64s y H3-104s, proporcionando un extraordinario rendimiento, altos niveles de precisión y una asombrosa facilidad de uso que soporta totalmente la impresión de nivel básico, a la vez que ayuda a cuidar el medio ambiente.


“La ColorPainter E-64s es una impresora asombrosa que ofrece a las empresas dedicadas a la impresión una entrada asequible a una impresión de gran formato, muy rentable y de alta precisión en un amplio espectro de medios que antes eran inaccesibles", afirmó Frank Jänschke, Director General de Marketing en la división de impresoras de gran formato de OKI Europe Ltd. “Se trata de una impresora avanzada y extremadamente versátil, que ofrece una gran cantidad de prestaciones y que satisface con éxito todas las necesidades en un campo donde las oportunidades comerciales se están ampliando, aunque se deben aprovechar con rapidez y eficacia para maximizar los ingresos”.



Gracias al uso de la tinta ecosolvente SX de alta pigmentación de OKI, la impresora ColorPainter E-64s ofrece un nivel óptimo de color de alta calidad, en todas las velocidades de impresión, para aplicaciones tanto en interiores como exteriores. También reduce los costes de adopción y, además, la capacidad de manejar una amplia gama de formatos hace que la E-64s sea la opción ideal para todos los usuarios de impresoras de gran formato que buscan una solución ágil. Además, logra unos resultados extraordinarios tanto en impresiones en front/backlit, como sobre textiles técnicos, murales, lonas, PVC, banner, vinilo y en una amplia gama de soportes de impresión. Esta impresora tiene la versatilidad necesaria para abrir el camino a una serie enorme de nuevas posibilidades comerciales.


Este dispositivo incluye tecnologías contrastadas en modelos de gama alta, diseñadas para garantizar unos resultados óptimos de impresión, entre las que destacan los ajustes de impresión automáticos con sensores ópticos de color, la tecnología dinámica de impresión por puntos (Dynamic Dot Printing), Smart Pass 4 y Smart Nozzle Mapping, así como prestaciones de la serie H3 como el sistema de escaneado seguro.


En el caso de la impresión en interiores, por ejemplo, donde a menudo se utilizan materiales electroestáticos, contar con un ionizador opcional compatible con la salida de impresión ofrece muy buenos resultados. Asimismo, la ColorPainter E-64s está diseñada para un uso sencillo y sus características aseguran que la gestión y el manejo de la impresora, desde la preparación hasta la operación y el mantenimiento, sea práctico y fácil.


La impresora ColorPainter E-64s se podrá adquirir a un precio de 15.717,90 € (Precio de Venta al Público recomendado, impuestos incluidos). Este precio incluye la unidad de recogida, el software ONYX RIP Center y dos años de garantía que incluyen cabezales de impresión sin restricciones de rociados de boquilla o de producción.

Artículos relacionados

Últimas revistas