Portal Profesional de Comunicación Visual

3A Composites presentará sus novedades en Euroshop

  • Publicado el 24 de Febrero de 2017

Del 5 al 9 de marzo tendrá lugar en Düsseldorf el certamen Euroshop, la feria número uno para retail, y 3A Composites estará presente para presentar sus novedades. 3A Composites GmbH desarrolla, fabrica y comercializa material de alta calidad para este sector con una amplia variedad de paneles compuestos de aluminio, plástico rígido, material laminado, tableros de papel a través de paneles transparentes y translúcidos utilizados para tiendas e interiores, diseño, construcción de muebles, estanterías de productos y señalización de precios, información direccional o número de habitación.


En la Euroshop de este año, la compañía presentará nuevas variaciones del producto de su vidrio acrílico fundido Crylux así como su panel de chapa de madera de balsa Banova. Crylux Design - vidrio acrílico moldeado con superficie antideslumbrante y mate. El vidrio de acrílico es la opción perfecta gracias a su alta transparencia, resistencia y estabilidad frente a los rayos UV. CRYLUX ™ (anteriormente POLYCASA® CAST) es una de las láminas de plástico ópticamente más fuertes de este grupo.


Fabricado en polietilmetacrilato fundido (PMMA), es versátil y pueden utilizarse para firmas de empresas, accesorios para tiendas, artículos individuales en la industria de la construcción. El producto proporciona transparencia perfecta para pantallas y colores vivos e intensos para la comunicación visual. También resulta atractivo porque es fácil trabajar con la mayoría de técnicas.



El nuevo producto Crylux Design cautiva con superficies no deslumbrantes que intensifican la dispersión ligera, sus superficies mate aumentan el efecto de la dispersión adicionalmente. El lustroso satinado, la textura - con su sombreado cálido - no se mancha, o se contamina a través de huellas dactilares. La textura de Crylux Design se conserva incluso después de procesos como el termoformado y el plegado en caliente, terminado sigue siendo fiel al concepto original.


Banova Ply es madera contrachapada extremadamente ligera, hecha de balsa certificada FSC® chapas de madera (FSC®-C127318). Incluso en espesores de hasta 40 Mm, Banova Ply es excepcionalmente ligero, pero su estabilidad y planitud lo convierten en un sustrato ideal para la impresión digital directa o serigrafía. La tinta es absorbida en la madera, proporcionando mayor resistencia a las aplicaciones en interiores.


Los ejemplos de aplicación se pueden encontrar en vitrinas, accesorios para tiendas y el diseño de exposición. A destacar la estructura de madera natural para campañas publicitarias. Además, toda la madera procede de plantaciones gestionadas de manera sostenible y libre de formaldehído para aplicaciones sanas en interiores. Las propiedades del material como rigidez, resiliencia, resistencia al impacto, resistencia a los arañazos y apariencia pueden ser optimizados específicamente en combinación con varios laminados tales como aluminio, chapa de madera maciza, MDF / HDF, papel o madera de abedul.

Artículos relacionados

Últimas revistas