Portal Profesional de Comunicación Visual

Digital Imagen se alza con cinco premios Letra utilizando equipos de impresión de HP y tintas Latex en sus trabajos

  • Publicado el 27 de Febrero de 2017

Digital Imagen, empresa con una dilatada experiencia en el campo de la comunicación visual y la gestión integral de proyectos de imagen corporativa, ha logrado cinco premios Letra, recientemente otorgados en la reunión mantenida el pasado 9 de febrero en Fira de Barcelona. Todos estos trabajos han sido realizados en equipos de impresión HP con tintas Latex.


Javier Robledo, Responsable de Producción en Digital Imagen, comenta al respecto: “para nosotros trabajar con máquinas Latex de HP es garantía de resultados y calidad aseguradas, ya que a su magnífica colorimetría se une el hecho de que resultan totalmente autónomas y fáciles de mantener. Cuando se realizan trabajos de tantos m2 impresos estas tintas resultan fundamentales, ya que no huelen y en una estación como la de Atocha con el volumen de pasajeros que tiene resultaría desagradable utilizar otras. Además, son tintas ecológicas, así que no se puede pedir más”.


Digital Imagen consiguió tres Letra Oro, la máxima distinción que concede el jurado de los premios. El primero se otorgó en la categoría de mejor rotulación en interiorismo efímero a la campaña “correos llegadas AVE Madrid”. Se trata de una campaña de imagen en la estación de Atocha para correos, realizada con vinilos printvinyl 829 removible (1400 m2) – JT 5822-R en bobina de 200 cm y LUV 3898. Todos ellos impresos con tintas Latex. El montaje en el interior de la estación de tren se realizó con andamios y puentes para salvar las cintas mecánicas.



Letra Oro a una campaña de imagen en la estación de Atocha para correos


Otro Letra de Oro fue a parar en la categoría de mejor lona de publicidad exterior a la “Lona Independence Day”. Digital Imagen llevó a cabo la fabricación y montaje de una lona microperforada suspendida del techo, de 27 m de diámetro bajo la cúpula en la estación de tren. La lona estaba fabricada en paños de 5 m termosoldados y confeccionada con forma ovalada. El montaje se realizó mediante anclaje de argollas de sujeción perimetral, cable de acero y tensores intermedios y con un foco de luz central con movimiento. El último Letra Oro fue en la categoría de mejor impresión digital sobre un producto industrial para la “Maquina Tac”. Una decoración de máquina para Tac del Hospital Vall d´Hebron con material cas rap de Mactac.


Digital Imagen también se alzó con un Letra Plata en la categoría de mejor rotulación de un vagón de ferrocarril para el trabajo “AVE Correos”. Una rotulación integral de tren de alta velocidad mediante vinilo polimérico laminado alto brillo e impreso con tintas ecológicas base Latex. El quinto premio fue un Selección Letra para la “Tematización de Hospital” consistente en una decoración con vinilo Decomural (MAcTac) impreso y troquelado con opos cam, para tematización de zona de pediatría en un hospital de Madrid.



Letra Plata en la categoría de mejor rotulación de un vagón de ferrocarril para el trabajo AVE Correos


Digital Imagen se distingue por su constante innovación, tanto en técnicas como en maquinaria para conseguir aprender cada día más con el único objetivo de satisfacer todas las demandas de imagen de sus clientes. Estos premios demuestran que sus esfuerzos tienen un reconocimiento del mercado.


 


Oscar Vidal, Iberia Regional Business Manager Large Format Printing HP Graphics Solutions Business, comenta: “Desde HP estamos muy felices con los premios conseguidos por Digital Imagen que constatan el alcance y el impacto que tiene la tecnología HP Latex en el mercado español. La profesionalidad y creatividad del equipo de Digital Imagen en el uso de nuestra tecnología HP es siempre garantía de éxito”.



Letra de Oro en la categoría de mejor lona de publicidad exterior a la Lona Independence Day

Artículos relacionados

Últimas revistas