Portal Profesional de Comunicación Visual

Optimus España presenta la automatización W2P-MIS

  • Publicado el 10 de Marzo de 2017

Optimus España, desarrolla una integración que enlaza el ERP/MIS Optimus Dash con cualquier sistema Web2Print convirtiéndolo en líder invencible a la hora de ofrecer un sistema de gestión empresarial al sector de las Artes Gráficas. El crecimiento exponencial de las ventas y gestiones a través de internet, ha pasado de ser un deseo a convertirse en una necesidad.


Podemos afirmar que el mundo de la impresión ha cambiado y que la solución de proveer a las empresas de impresión de una solución completa se ha convertido en una herramienta imprescindible para mirar nuevos horizontes.


Optimus Dash tiene la capacidad de mejorar el servicio con el cliente aportando valor añadido, ayuda a los impresores, no solo a acceder a nuevos nichos de mercado si no a aumentar su productividad, disminuir los costes de producción, ofrecer precios competitivos, con la misma calidad, en un tiempo menor y agilizar la comunicación de manera bidireccional, utilizando las últimas tecnologías.



La integración de ambas herramientas, da respuesta a la demanda de los impresores más exigentes, El resultado es una solución cuyas principales ventajas son el incremento del número de pedidos, la reducción de costes de impresión y generación de presupuestos en tiempo real, ofreciendo soluciones personalizadas. De esta manera, pone a disposición del sector toda su capacidad técnica y experiencia para que las empresas de comunicación gráfica puedan contar con la mejor herramienta, una solución web-to-print junto a un software de gestión ágil y eficaz, capaces de sacar el máximo partido a la nueva tecnología.


Un sistema Web2Print respaldado por un Optimus Dash consigue un notable incremento del número de pedidos, una considerable reducción de costes de impresión y multiplicar la generación de presupuestos en tiempo real, repercutiendo directamente en el beneficio y consecuente crecimiento de la empresa.

Artículos relacionados

Últimas revistas