|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Heidelberg Spain presenta en Graphispag el nuevo enfoque de la empresa

13-03-2017

Paralelamente al lanzamiento al mercado del nuevo sistema de impresión digital Heidelberg Primefire 106, Heidelberg Spain estará presente en Graphispag. Durante las últimas semanas se ha llevado a cabo la instalación y puesta en marcha del nuevo sistema de impresión Primefire 106 en Estados Unidos, el equipo está pensado y diseñado no solo como una opción digital para packaging dentro del actual panorama offset, sino como parte de una nueva forma de ver el mercado.


Los clientes de industrias como la cosmética exigen cambios constantes y margen para la creatividad; es un hecho que la apariencia influye de forma decisiva en la decisión de compra y la Primefire genera potencial para poder cubrir estas necesidades. La Heidelberg Primefire 106 es un equipo ante todo fiable y puede integrarse en el flujo de trabajo existente.


Heidelberg Spain, no presentará este equipo durante Graphispag, pero sí que estarán presentes con el nuevo enfoque de Heidelberg: ofrecer herramientas para que los clientes puedan generar valor añadido a sus productos impresos, flexibilidad, equipos digitales con una calidad-precio muy equilibrada, un catálogo de consumibles y calidad y que cubre todas las necesidades de una empresa del mercado, y una filosofía de servicio totalmente enfocada a la satisfacción del cliente.



En el stand de Heidelberg los visitantes podrán asistir a las diferentes demostraciones de la Versafire CV– 5. Brillantes invitaciones, tarjetas y pósters deslumbrantes, folletos publicitarios muy llamativos, incluso en tiradas cortas, con o sin dato variable, y aun así manteniendo la rentabilidad; esto y más es lo que puede aportar el equipo de impresión digital Versafire CV. Esta impresora se posiciona en el mercado como una alternativa muy versátil y en constante evolución.


En Graphispag, trabajarán sobre diferentes soportes y gramajes de la gama de productos que ofrece Antalis y se podrá ver el resultado de aplicaciones de barniz, reservas, blanco opaco y ahora el nuevo tóner neón con demostraciones en directo. La experiencia de los clientes también estará presente, por un lado en las presentaciones en el espacio “Foro del Conocimiento”, donde se hablará de CTPs y la tecnología LE UV, y por otro en la nueva H.Gallery, que recoge la experiencia digital de los clientes de Heidelberg con las diferentes Versafire y desde el punto de vista de perfiles de empresa diferentes.


En el stand, se podrán encontrar además la gama de consumibles, demostraciones de la plataforma de venta e-shop heidelbergshop.es, habrá nuevas promociones, la presencia de técnicos en producto que estarán disponibles para atender sugerencias o responder a dudas.


Artículos relacionados

Heidelberg presenta el nuevo kit de muestras de impresión para bodas
Graphispag, Salud, Digital y Buenas vibraciones para Heidelberg
Heidelberg desplegará en Graphispag todo su potencial
Online print shop SAXOPRINT investing in new large-format press from Heidelberg
Heidelberg despliega todo tu potencial en Graphispag
Heidelberg presenta en primicia en sus instalaciones de Cornellà la nueva generación de impresión digital Versafire EV
Heidelberg presenta el nuevo sistema de impresión digital de alto rendimiento Versafire EP
Heidelberg Spain, con la colaboración de Antalis, inaugura un espacio para la formación
Ángel Pérez, Comunication Manager y Digital Marketing de Heidelberg
Heidelberg presentó en Graphispag su nuevo toner Neón

~ Revista ~


Prosign - 139
Julio / Agosto 2019

~ Destacado ~

ese.fespa.com

www.seilaser.com

www.sign-tronic.es

massivit3d.com

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.swissqprint.com

www.hexis.es

www.inglet.com

www.ultimadisplays.es

www.rolanddgi.com

www.troteclaser.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad