|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El software SAi Flexi recibió una certificación mundial por Process Metallic Color System de Color-Logic

24-03-2017

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la rotulación profesional, la impresión digital en gran formato y CAD/CAM para las industrias de mecanizado CNC, anunció que su software Flexi líder en la industria ha sido completamente certificado por el fabricante líder de sistemas de comunicación a color, Color-Logic, para usar con Process Metallic Color System en los mercados de gran formato y rotulación.


Como producto principal de Color-Logic, Process Metallic Color System™ les permite a los usuarios incorporar con facilidad colores metálicos complejos en las impresiones de gran formato. Con la certificación de SAi Flexi 11 y 12 para usar con todas las impresoras de inyección de tinta metálica, los proveedores de impresiones pueden producir una gran cantidad de aplicaciones, incluso pósteres, carteles publicitarios y letreros de primera calidad. Esto implica una gran cantidad de beneficios, en particular la promesa de una productividad acelerada, producción de la más alta calidad y menores costos de producción gracias a la reducción de errores.


“En general, los flujos de trabajo están limitados a CMYK, lo que hace que la preparación de un trabajo metálico sea muy laboriosa”, explica Dean Derhak, director de marketing de productos de SAi. “Gracias a la asociación, los clientes pueden asignar sin problemas los componentes metálicos en las primeras etapas de la fase de diseño mediante Process Metallic Color System™, con la seguridad de que Flexi incorporará esto en la impresora con precisión”.



El proceso diseño-impresión más simplificado permite que los proveedores de impresión de gran formato reduzcan drásticamente los pasos de manual requeridos que desperdician tiempo y así aceleran significativamente el tiempo de respuesta. Además de un flujo de trabajo optimizado, la capacidad de ofrecer aplicaciones de impresión metálica de primera calidad permite que las empresas diferencien sus letreros y se destaquen entre la multitud.


“La capacidad de expandir las ofertas comerciales para incluir impresiones especiales para captar la atención les permite a los proveedores de servicios de impresión llevar los proyectos existentes a nuevos niveles y diferenciar sus ofertas de servicios de la competencia”, dice Derhak. “Al hacerlo, los usuarios refuerzan su capacidad de conservar a los clientes existentes así como de mantener su ventaja competitiva”. Esta última certificación por parte de Color-Logic se produce luego de la reciente acreditación del software Flexi y PhotoPrint RIP de SAi con Touch7 de Color-Logic, el sistema de gamas de colores extendidas.


Artículos relacionados

SAi promotes Michelle Johnson to Director of Worldwide Marketing
SAi se asocia con Avery Dennison para desarrollar el Software RIP especializado
SAi recibe la certificación de software para las impresoras HP DesignJet Z6610 y DesignJet Z6810
SAi presenta nuevas oportunidades para las empresas de rotulación y exposición en la FESPA
SAi presentará las últimas soluciones de software en rotulación, impresión digital y carpintería en ExpoPrint Latin America 2018
SAi anuncia un acuerdo mundial con Graphtec para incluir el software basado en Flexi en la línea completa de cortadoras de vinilo de la empresa
SAi refuerza su red de soporte de ventas mundial con nombramientos clave
Flexi +EnRoute permite impresiones de salida más fáciles de diseño 2D Flexi
SAi lidera la FESPA 2017 al anunciar que se han producido más de 80 millones de trabajos gracias a su software en 2016
SAi celebra el 25.º aniversario del software de rotulación Flexi

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad