Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison facilita una imagen de marca nueva para la flota europea del grupo DPD

  • Publicado el 27 de Marzo de 2017

DPD Group se puso en contacto con Avery Dennison Graphics Solutions durante el lanzamiento de su proyecto de renovación de imagen de marca ‘DPD Group Rebranding 2015-2017’, que afectaba a su flota de vehículos de toda Europa. Se trataba de un proyecto importante, con casi 30.000 vehículos y 4.500 tráileres implicados en tres años. DPD necesitaba una solución integral.


Tenía que incluir, no solo recomendaciones de los mejores productos y al mejor precio, sino también una gran variedad de aportes adicionales. Avery Dennison ayudó a las unidades de negocio regionales de DPD con muchos aspectos de la ejecución del programa, comenzando por organizar una red de convertidores e instaladores especialistas en toda Europa.


Avery Dennison consiguió ofrecer todos los productos que se necesitaban de su propio inventario y completarlos con los perfiles ICS necesarios para asegurar los gráficos con mejor terminación de la flota europea del DPDgroup. El resto de los aportes incluían asesoramiento sobre las técnicas de conversión más adecuadas y recomendaciones del programa Avery Dennison Colour Match garantizando la reproducción exacta del nuevo logo del DPDgroup.


Todos los materiales suministrados iban también acompañados de cinco años de garantía ICS Platinum de Avery Dennison sobre el rendimiento y la durabilidad del producto durante su vida útil. También tuvo mucho que ver en la adjudicación del contrato el nivel del servicio de todo el paquete en general. Las posibilidades ofrecidas por el equipo Technical Sales se complementaban con una red de convertidores/ instaladores especialistas acreditados por Avery Dennison por toda Europa con beneficios especiales para DPD.



Shaun Hobson, director de negocio de Graphics Solutions Europe para Avery Dennison dijo que todo el equipo de Avery Dennison contribuyó positivamente: “Se trataba de un proyecto enorme desde cualquier punto de vista y nuestros especialistas técnicos y de ventas trabajaron mucho para ofrecer a DPD el mejor asesoramiento y la solución más adecuada. Estamos también comprometidos a organizar a los convertidores y aplicadores de toda Europa para asegurar que se cumplen los plazos y las exigencias de calidad. Incluso hemos realizado un manual para enseñar a los aplicadores todos los pasos de producción esenciales para obtener resultados exitosos”.


“Operamos en todo el continente y necesitábamos un socio que entendiera las culturas de trabajo de las diferentes zonas. Avery Dennison cuenta tanto con la capacidad como con el compromiso necesarios para llevar a cabo un programa de este tipo y estamos muy satisfechos con la forma en que han colaborado con nuestras unidades de negocio regionales. Ha sido un proyecto de gran éxito para nosotros”, dijo Jean-Claude Sonet, Customer Experience communications Director, DPDgroup. Los productos utilizados fueron: Printed Durable Screen 6903 con sobrelaminado (algunas zonas); MPI Película digital con sobrelaminado (otras zonas, según la preferencia del convertidor); y Avery Dennison Serie Signage 700 PF.


Artículos relacionados

Últimas revistas