Portal Profesional de Comunicación Visual

Exitosa participación de la Fundación ECOLUM en un EFICAM lleno de novedades

  • Publicado el 04 de Abril de 2017

La Fundación ECOLUM y RECYCLIA estuvieron presentes en la segunda edición de EFICAM (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid), que se celebró los pasados 9 y 10 de marzo en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.


El encuentro, que tiene por objeto reunir a más de un centenar de expositores pertenecientes a los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores-instaladores (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc) tuvo gran éxito de convocatoria, con más de 3200 visitantes durante las dos jornadas y un 30% más de participación con respecto a la primera edición, el año pasado.


Los miembros de ECOLUM y de la plataforma RECYCLIA, en la que está plenamente integrada la Fundación desde el primero de enero de este año, tuvieron su stand propio, concretamente el F11-F13. La inauguración, que tuvo lugar el día 9 de marzo a las 12h, estuvo presidida por el Viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago, y el Director General de Industria, Francisco Javier Abajo Dávila.



En la cena de Gala, APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid) y FEVYMAR, como promotores de la feria, entregaron por sorpresa un premio a D.Aurelio González Soriano, Presidente de la Fundación ECOLUM, a modo de homenaje por su importante trayectoria profesional en el mundo de la iluminación. González Soriano afirmó sentirse “gratamente sorprendido” y bromeó sobre el “merecidísimo galardón” agradeciéndoselo a los allí presentes, después de sus más de 35 años dedicado al sector.


Aurelio González Soriano nació en Oviedo y es Ingeniero Técnico en Electrónica por la Escuela de Ingenieros Técnicos de Gijón. A los 25 años comenzó como autónomo trabajando para la fabricación de alumbrado de Emergencia y fundó Normalux, una de las empresas fabricantes más importantes de nuestro país y de Europa.

Artículos relacionados

Últimas revistas