Portal Profesional de Comunicación Visual

Guandong presentará en Fespa una oferta más amplia

  • Publicado el 10 de Abril de 2017

Dos años después de la presentación de Spot Déco, Guandong vuelve a interesar al público internacional de Fespa (Hamburgo, 8-12 de mayo de 2017) con una oferta cada vez más amplia de soluciones diseñadas para este concepto exclusivo. Entrado definitivamente en la jerga de los especialistas, Spot Déco no identifica solo una línea de productos, sino que representa una inédita declinación de la visualcom. Gracias a las prestaciones de los materiales Guandong destinados a Windows Graphics, Wall Graphics, Floor Graphics e Iluminación, es posible transformar espacios de retail y contract, instalaciones en ferias, ambientes corporativos, espacios públicos y viviendas desde el suelo hasta el techo con pocos gestos y sin la necesidad de mano de obra especializada.


“Estamos extremadamente satisfechos con el éxito obtenido por Spot Déco. – comenta Fabio Elmi, Director de Marketing de Guandong – La rapidez con la que tanto nuestros distribuidores como los clientes han asimilado este concepto demuestra que hemos sido capaces de anticipar las necesidades de un mercado cada vez más proyectado hacia soluciones inteligentes”. Respecto a esto, Denise Acerbi, Sales Manager de Guandong, añade: “El proceso de culturización al que hemos dado inicio se fundamenta en el valor añadido de nuestros materiales, concebidos para asegurar, además de la fiabilidad y la calidad que desde siempre caracterizan a nuestra oferta, también practicidad y rapidez en la aplicación”.


Y puesto que Guandong se propone como pionera de un nuevo enfoque de la visualcom, el stand de Fespa va a reproducir una tienda en la que los materiales para el Spot Déco van a mostrar sus características destinadas a la promoción in-store y al diseño de retail. En ocasión de este evento se celebrará el matrimonio entre Dotty & Wally, las nuevas películas que enriquecen la oferta para el Spot Déco. Dotty está pensada para facilitar la aplicación de vitrofanías y gráficas sobre superficies lisas, evitando antiestéticas burbujas de aire y arrugas. Dotado de una elegante textura, Wally es un adhesivo destinado a la decoración de paredes con acabados irregulares. Estará presente toda la familia de materiales Guandong junto con las recién llegadas Shop-sign y Texon-Backlit. La primera es una película para floor graphic que se caracteriza por su extrema practicidad y conformabilidad: si se imprime con tecnología UV con tinta resistente a los arañazos, garantiza una buena resistencia para aplicaciones temporáneas incluso sin laminación. Nuevo soporte caracterizado por su gran extensibilidad para proyectos de gran impacto, Texon-Blacklit enriquece la gama Textile para retroiluminación.



“Nuestro departamento de I+D está constantemente ocupado en la puesta a punto de nuevos productos exclusivos. - explica Daniele Faoro, Managing Director Sales de Guandong – El objetivo es que el concepto de Spot Déco se vuelva cada vez más completo gracias a soluciones que abracen la filosofía de la comunicación ágil, ofreciendo a los clientes la posibilidad de cambiar los mensajes y el look de sus ambientes de manera rápida, dinámica e inmediata”.


Quienes visiten Fespa podrán, además, experimentar en vivo las prestaciones de Nano-Tack, que permite a los encargados de ventas cambiar gráficas y mensajes de los escaparates de manera totalmente autónoma y con la frecuencia que deseen. El más multiforme de los aliados de la comunicación rápida es Magnetico/ferro, una línea proyectada para transformar paredes, paneles o divisorios en superficies capaces de atraer gráficas personalizadas impresas en soportes magnéticos y perfiladas según las específicas exigencias de comunicación.

Artículos relacionados

Últimas revistas