Portal Profesional de Comunicación Visual

SAi celebra el 25.º aniversario del software de rotulación Flexi

  • Publicado el 11 de Abril de 2017

SA Internacional (SAi), el líder en suministro de soluciones de software profesionales para las industrias de rotulación, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para máquinas CNC, celebra el 25.º aniversario de su solución de rotulación líder en el mercado SAi Flexi con el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos móviles que permite mejorar el rendimiento.


La aplicación para dispositivos móviles MyFlexi, que funciona en conjunto con las versiones 11 y 12 de SAi FlexiSIGN y FlexiPRINT, está específicamente diseñada para proporcionar a los empleados de las imprentas herramientas que permitan mejorar la eficacia para aumentar el rendimiento y minimizar el tiempo de producción general, desde la configuración hasta la finalización del trabajo. Una parte integral de esta aplicación es el acceso remoto a FlexiQuote™, que aumenta las ventajas de la innovadora herramienta de SAi con base en la web al permitirles a las empresas de rotulación y impresión generar los presupuestos de nuevos trabajos de forma remota, rápida y eficaz al visitar a los clientes. Los presupuestos se muestran inmediatamente en FlexiQuote, y se pueden ver en el taller, lo que garantiza una mejor gestión de la capacidad, un flujo de trabajo con menos inconvenientes y una mayor productividad.


La versión web de FlexiQuote presenta un diseño sencillo y fácil de usar que contiene una base de datos precargado con los costos y materiales estándar para configurar los precios con rapidez y precisión, y tener en cuenta los materiales, el trabajo, las comisiones, los descuentos y los impuestos. Como tal, el práctico "genio" FlexiQuote supera al proceso de presupuestar trabajos que enfrentan los proveedores de rotulación e impresión, y que en ocasiones es complicado y requiere mucho tiempo, y puede generar un presupuesto para el cliente en 30 segundos.


Otra importante característica de MyFlexi es el Control de calidad de códigos de barra y QR, que les permite a los empleados de las imprentas probar rápidamente los códigos QR que se generan en el Creador de códigos QR de Flexi. Esta función mejorada les permite a los empleados de las imprentas validar rápidamente los códigos QR y, lo que es de crucial importancia, acelerar su producción.


El Creador de códigos QR con base en la web les permite a las imprentas agregar un elemento interactivo a los carteles al convertir el texto automáticamente en un código QR según los requisitos del usuario, como vínculos, direcciones de correo electrónico, números de teléfono o mensajes SMS.


Los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles MyFlexi también tienen acceso a útiles recursos en varios idiomas que incluyen videos informativos de capacitación. La aplicación MyFlexi gratuita ya está disponible para iPhones y iPads con iOS, y para celulares y tablets con Android, y se puede descargar en Apple App Store y Android Google Play Store, respectivamente.


"Como el primer y único software de RIP de gran formato en contar no solo con una, sino con dos aplicaciones complementarias para dispositivos móviles, SAi es pionero con respecto a ofrecer herramientas que permiten mejorar la eficacia", señala Dean Derhak, director de marketing de producto en SAi. "Esto les brinda a quienes usan Flexi en su flujo de producción ventajas competitivas ante los clientes, así como tendencias y conocimientos de producción muy valiosos".


Esta última aplicación para dispositivos móviles se suma al éxito de la primera aplicación de la empresa, SAi Cloud, que les ofrece a los empresarios una mejor descripción general de la producción y les permite gestionar la productividad de una mejor manera. Sobre todo, permite acceder de forma remota a valiosa información acerca de la producción y a los informes de trabajo durante un viaje o fuera de la oficina.

Artículos relacionados

Últimas revistas