Portal Profesional de Comunicación Visual

Kernow Coatings presentará en Fespa una amplia gama de soluciones

  • Publicado el 03 de Mayo de 2017

Kernow Coatings se complace en presentar en FESPA una amplia gama de nuevas e innovadoras soluciones. Si necesita una solución para la decoración de pisos, paredes, vidrio, puntos de venta y, por supuesto, exhibidores ... entonces Kernow tiene lo que necesita en el pabellón B7-G5.


Los nuevos productos en exhibición incluyen KernowJet FloorSharK, un film para impresion digital para suelos fácil de aplicar y quitar, diseñada para suelos duros y losetas de moqueta. Gracias a la tecnología de revestimiento de "piel de tiburón" exclusiva de Kernow, los filmes para suelos son resistentes, con colores vibrantes y cuentan con el certificado R10. KernowJet FloorSharK no necesita laminado, lo que mejora el flujo de trabajo de producción y permite ofrecer una gama de colores mucho más amplia que filmes para suelos laminados tradicionales.


En el mercado de revestimientos para paredes, KernowJet Interiors es la nueva opción profesional. Certificado por HP-Latex y disponible en una amplia gama de superficies, dos pesos diferentes, y con un coating especial para lograr una impresión con gama de colores más amplia, se puede aplicar y retirar rápidamente sin residuos. Con el BioPruf® incorporado para resistir el moho, es la opción perfecta para pasillos de hospitales, tiendas, aeropuertos, hoteles, restaurantes, gimnasios, jardines de infantes y donde sea necesario un gráfico de pared resistente y personalizable para imprimir.



KernowJet MetaliK es una gama completa de películas metálicas para la industria de la señalización e impresión. KernowJet MetaliK Cut & Print es adecuada para la rotulación de doble cara en ventanas y letreros con un adhesivo removible que se puede aplicar en seco o en húmedo. KernowJet MetaliK Inkjet está diseñada para la aplicación permanente en rigidos, letreros en puntos de venta y cualquier superficie lisa. Ambos productos son imprimibles con tintas solventes, látex y UV y están disponibles en anchos de hasta 1524 mm en Plata, Oro y Oro Rosa.


KernowJet Supreme, la combinación óptima entre rendimiento y nivel de precio en el mercado de los rollos de bandera (roller banner) y tótem (pop-up), certificada por HP-Latex. Kernow también presentará otra nueva solucion revolucionaria en FESPA; solo los clientes que visiten nuestro pabellón recibirán una demostración…


Kernow Coatings es un líder mundial en tecnologías de revestimiento de superficies funcionales. Dentro de su amplia variedad de grupos de productos, Kernow fabrica sustratos de impresión digital para muchas de las principales marcas del mundo en formatos estrechos y anchos, así como soluciones de iluminación de gel utilizadas en todo el mundo, entre otros. Como una empresa de fabricación basada en la investigación, Kernow ofrece productos innovadores a través de la inversión constante en talento y tecnología en tres instalaciones ubicadas en Penryn, Cornwall, U.K.

Artículos relacionados

Últimas revistas