Portal Profesional de Comunicación Visual

Inapa Viscom partipó en Portugal Print

  • Publicado el 04 de Mayo de 2017

Inapa Viscom lleva participando en Portugal Print desde su primera edición. También para este año Inapa Viscom seleccionó Portugal Print como un evento privilegiado para el lanzamiento de lo equipamiento para la impresión de gran formato, Pagewide XL de HP - la impresora de gran formato más rápido del mercado.


En el stand se llevó a cabo una demostración de HP Pagewide XL 5000 impresora multifunción que imprime a una velocidad de 15 A1D / min. Tenga en cuenta que el modelo de ancho de Pagewide XL 8000 puede alcanzar velocidades impresionantes de 30 A1D / min o 1800 A1D / hora. Y todo esto a un precio reducido.


Sobre la base de la tecnología utilizada actualmente por HP en impresoras industriales para la prensa digital, este equipamiento se posiciona como la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones tales como la impresión de trabajo técnico de gran precisión y volumen, impresión cartográfica o producción carteles y otras obras que también incluye la impresión "Roll-to-roll" o incluso algunos trabajos tradicionalmente lleva a cabo utilizando la tecnología offset.


Últimas revistas