Portal Profesional de Comunicación Visual

TOT MARC consolida su presencia en Retail, Publicidad, y Artes Gráficas, en Graphispag 2017

  • Publicado el 10 de Mayo de 2017

TOT MARC volvió a sorprender a los profesionales de la industria gráfica con la presentación de la nueva Serie Natura para su panel ligero RigidPan. A su oferta existente de cantos a color, se suma ahora una serie de cantos texturizados que emulan a las siguientes maderas nobles: Roble, Nogal, Fresno, y Fresno Gris; logrando el efecto de convertir los RigidPan en tableros macizos de madera noble, pero con toda la ligereza que caracteriza a estos paneles.


Como en ediciones anteriores, la afluencia de profesionales que visitaron el stand de TOT MARC, buscando soluciones en enmarcación y/o presentación de impresiones gráficas, volvió a ser muy notable. Los asistentes pudieron ver la gama de servicios y productos a medida que engloban desde la fabricación de marcos de madera y aluminio, la enmarcación de obras gráficas en papel o soportes rígidos, el corte de moldura a medida, la Fotomadera o el RigidPan®.


Pese a que uno de los principales sectores de la edición de este año de la Feria era el sector Retail, empresas dedicadas al Contract o la Fotografía también tuvieron una representación notable en Graphispag mediante los profesionales que visitaron el salón y consultaron al personal de TOT MARC buscando novedades en soportes para impresiones, tanto para gran formato como para medidas más pequeñas, estandarizadas o especiales. También hubo un gran número de visitantes internacionales.


Los profesionales de TOT MARC incidieron en que, no sólo cualquier soporte rígido puede ser enmarcado, sino que debería ser enmarcado para realzar la importancia de la gráfica: PVC, Nido de Abeja, Cartón Pluma, RigidPan®, Dibond, Metacrilato… Siempre buscando la solución más adecuada según las necesidades del proyecto, las cualidades de la marca, o el estilo de la obra gráfica. Cómo reza uno de los lemas principales de la compañía: “Damos un valor añadido a tus impresiones”.


Últimas revistas