Portal Profesional de Comunicación Visual

HP participa en Casa Decor con una instalación envolvente con impresiones HP Látex

  • Publicado el 12 de Mayo de 2017

Del 10 de mayo al 18 de junio Casa Decor abre sus puertas para mostrar espacios decorados por interioristas consagrados o jóvenes promesas. En esta edición conmemorativa de sus 25 años HP también está presente con un espacio inmersivo diseñado por el Estudi de interiorismo Bonjoch. También han participado el Grupo Gráfico Euyin, como impresor del espacio, Robin Sprong, diseñador de los papeles pintados que se exponen en el espacio HP y empresas como Mactac, BMG, Nexchen y Alshtrom que han proporcionado el material impreso.


HP muestra en Casa Decor una instalación envolvente con impresiones HP látex. Para ello se han utilizado distintos materiales para cada aplicación: flooring, wallpaper, tapizados, pantallas de luz, a base de tintas sin solventes aptos para todos los espacios domésticos. Dentro del espacio se presenta un mueble separador a modo de biombo que dispone de muestras de los distintos materiales para los visitantes.


Estas muestras coinciden con el wallpaper de fondo, que, junto con distintos espejos, crea una sensación de virtualidad, reflejos y fragmentación. Todas las ilustraciones están disponibles en la web para poder elegir entre un banco de imágenes prediseñadas o partir de ellas para crear y customizar diseños propios. Existen diferentes tipos de soporte para las impresiones, desde papeles lavables a superficies fonoabsorbentes para mejorar la acústica de los espacios, o pieles sintéticas aptas para tapizar.




Artículos relacionados

Últimas revistas