Portal Profesional de Comunicación Visual

Ahora PosterFix es personalizable a partir de tan solo 10 Unidades

  • Publicado el 17 de Mayo de 2017

El Sistema PosterFix incorpora a su oferta de productos una nueva opción para sus clientes, por la que pueden personalizar sus PosterFix a partir de un pedido de 10 unidades. PosterFix vuelve a mostrar su compromiso de mejora y dinamismo como empresa, ofreciendo como novedad a sus clientes la oportunidad de personalizar sus PosterFix a partir de tan solo 10 unidades. Se pretende con esta decisión ofrecer una mayor accesibilidad a sus productos y adaptarse a cada tipo de cliente, teniendo en cuenta sus necesidades particulares.


El Sistema PosterFix® se puede personalizar a todo color en las bandas superior e inferior, pudiendo incorporar el cliente su logotipo, textos, imágenes, colores corporativos… creando así un producto altamente llamativo y corporativo. PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas. Su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos lo hacen un elemento de gran ayuda para el comercio. Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato...).


En menos de un minuto el cartel o póster quedará perfectamente colocado sin utilizar herramientas ni otros sistemas que dañan la imagen del establecimiento, como cintas adhesivas, grapas y chinchetas, con un sistema de instalación tan sencillo que sorprende. Es tan fácil como retirar el papel protector de las bandas y adherirlo sobre cualquier superficie lisa.


PosterFixSu colocación, por ejemplo, en un escaparate, permite comunicar hacia el interior y el exterior del establecimiento, y hace claramente visible la información por los dos lados. Es igual de sencillo sustituir una oferta en tamaño folio que los posters de gran tamaño. El Sistema PosterFix® se adapta a cualquier situación, pudiendo incorporarse en cualquier proyecto de PLV o de equipamiento comercial donde sea necesaria realizar una comunicación mediante el uso de ofertas, carteles o posters.


PosterFix® está disponible en diferentes versiones: Estándar, en las medidas más comunes y en medidas para gran cartelería, en gama de 7 colores. Personalizado a partir de 10 Uds., donde se incluyen logotipos, textos o colores corporativos en las bandas superior e inferior. Formas, añadiendo llamativas y espectaculares formas de productos o logotipos. Sobremesa, perfecto para mostradores y recepciones, con muchas posibilidades de acabados especiales. Infofix, con mensajes de gran uso comercial, como Alquiler, Horario, Oferta… disponible en varios idiomas.


El Grupo Autoestático-PosterFix cuenta con una larga experiencia en el sector de la Publicidad de más de 30 años, con más de 20 empleados, siempre comprometidos con las necesidades de los clientes y en una búsqueda constante de la innovación de sus productos y servicios.


Pertenecemos a la Asociación de Empresarios de Alcalá de Henares (AEDHE), la cual nos ha concedido en el año 2014 el Premio a la Excelencia en la categoría de empresa familiar. Además, nuestra concienciación social nos anima año tras año a renovar nuestro compromiso con la ONG Aldeas Infantiles de España.

Artículos relacionados

Últimas revistas