Portal Profesional de Comunicación Visual

AUTO-GRAFICA será el nuevo distribuidor de Imprimo en Portugal

  • Publicado el 07 de Junio de 2017

Auto-gráfica, empresa número uno en el mercado gráfico Portugués, con más de 40 años en el sector, representará en exclusiva la marca Imprimo, con una Hybrid 180 en su sala para realizar demostraciones. El mercado portugués es un mercado muy importante para nosotros, nuestras Imprimo, son el producto ideal para los clientes lusos, impresoras fiables, fáciles de mantener, y con precios atractivos, son la solución ideal para trabajos muy competitivos, explica Carlos Macario, Responsable Comercial de Infomac.


Para Infomac, Auto-gráfica es la mejor opción en Portugal. Una empresa con más de 40 años en el sector gráfico, con amplia experiencia y una estructura muy profesional, servicio técnico propio, (para nosotros es lo más importante) es el socio ideal para acceder a este mercado tan importante para Imprimo.


Macario se muestra confiado de que “Auto-gráfica se posicionará en el mercado del gran formato de una manera estable y fiable, con la ayuda de nuestros productos y su impecable profesionalidad. Por supuesto Imprimo se volcará en este mercado tan importante ayudando técnicamente y comercialmente a todos los profesionales de Auto-gráfica, visitando y colaborando en las instalaciones que sean necesarias, contando siempre con el respaldo de nuestros técnicos e ingenieros”.


Infomac

Últimas revistas