Portal Profesional de Comunicación Visual

Nueva versión de EFI iQuote

  • Publicado el 12 de Junio de 2017

EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, acaba de notificar la disponibilidad para bajar la nueva versión del módulo de presupuesto iQuote. La solución recibió actualizaciones que permiten el mejor aprovechamiento del papel y ahorro de recursos de producción. Las nuevas herramientas también se vincularon para modernizar el soporte ofrecido por el sistema para el segmento label.


Para presentar todas las novedades, EFI realizó el pasado 8 de junio, el webinar gratuito "Nueva actualización EFI iQuote", orientado para los usuarios del sistema y demás interesados, en el webinar serán presentados los beneficios y prospectos de la solución, además de explicar cómo las actualizaciones pueden aumentar la productividad de cada empresa.


Reconocido mundialmente y una herramienta premiada del portfolio de EFI, el iQuote conquistó el mercado por ser un módulo específico para el sector financiero. Como una tecnología de punta, permite el cálculo de presupuestos, control de propuestas, emisión de órdenes de producción, gestión de clientes, seguimiento de la rentabilidad del negocio, entre otros, con automatización, agilidad e inteligencia en el proceso gráfico.


EFI

Artículos relacionados

Últimas revistas