Portal Profesional de Comunicación Visual

Spandex Polynorma lanza el vinilo Asland SE 75 Efecto Espejo Antiscratch

  • Publicado el 13 de Junio de 2017

Este film de poliéster autoadhesivo, comercializado por Spandex Polynorma, se caracteriza por un efecto espejo de alta calidad. Aplicado sobre superficies planas, el film refleja las imágenes sin distorsión y hace que los ambientes parezcan más grandes y luminosos. Su alta resistencia al rayado asegura que el efecto espejo permanezca inalterado a largo plazo. Este producto resulta particularmente ventajoso cuando se lo aplica sobre cristales, ya que el efecto espejo es visible por ambos lados.


Está especialmente diseñado para la decoración de superficies lisas. El film efecto espejo autoadhesivo es ideal para ser utilizado en la preparación de stands para exhibiciones, en la decoración de tiendas, en la comercialización visual, en el diseño de interiores, etcétera. Aslan SE 75 está disponible en stock en bobinas de 1,25 x 25 m, de venta a partir de 1 metro.


El film autoadhesivo está diseñado especialmente para facilitar su corte. La altura vertical de las letras mayúsculas no debe ser menor de 10 mm. Al cortar el film autoadhesivo, se debe hacer el ajuste necesario para que la presión del lápiz de corte sea elevada, y debe elegirse una cuchilla de corte adecuada para materiales de mayor grosor. aplicación: El film debe aplicarse en seco. Una aplicación en húmedo es posible dentro de ciertos límites, para lo cual hay que tener en consideración y seguir nuestras instrucciones de procesamiento específicas para aplicaciones en húmedo. El film ASLAN SE 75 Efecto Espejo AntiScratch está exclusivamente diseñado para superficies lisas, parejas, no elásticas y no curvadas.


Spandex Polynorma


El film no debe aplicarse sobre superficies que liberen gases, como los cristales acrílicos no templados, ya que podrían formarse burbujas particularmente cuando se exponen al calor, aun cuando la exposición sea de corto tiempo. Para obtener el mejor efecto espejo posible, el sustrato debe ser absolutamente liso y homogéneo, así como también estar libre de polvo, grasa y pelusas. Para minimizar una carga electroestática durante la aplicación, debe elevarse la humedad del ambiente de trabajo, y las maquinarias, como por ejemplo los laminadores, deben tener una descarga a tierra.


Debido a la elevada resistencia al rayado de la superficie del film, este puede aplicarse sobre áreas de gran tamaño sin necesidad de laminarlas con ningún otro film protector adicional. El soporte debe extraerse en una sola pieza y de la manera más pareja posible. El humedecer ligeramente el soporte reduce la carga electroestática que se produce al separar el soporte del film autoadhesivo. Cuando se aplica el producto en seco, debe utilizarse un laminador o un aplicador plano horizontal (por ejemplo, un Rolls Roller). Para la aplicación de letras, etcétera, recomendamos utilizar la cinta de aplicación Low Tack Tape ASLAN TP 110. Se pueden proteger los bordes del film contra la humedad y las condiciones ambientales sellándolos con un compuesto adecuado para el sellado de bordes.

Artículos relacionados

Últimas revistas