Portal Profesional de Comunicación Visual

APA amplía la propia gama BLACK LINE

  • Publicado el 19 de Junio de 2017

Para satisfacer las necesidades de un mercado cada día más exigente, en continua búsqueda de nuevos efectos y texturas, APA amplía la propia gama BLACK LINE con nuevos y sorprendentes efectos, ideales para la realización de wrappings integrales y sofisticados e impresionantes detalles.


Satin Black, Lavagna Black, Ultra Matt Black (efecto nubuck) y Matt Black son cuatro cast film de última generación para personalizar y reinterpretar el diseño de cualquier vehículo, consiguiendo unos efectos únicos y espectaculares. Los films de la gama BLACK LINE destacan por su gran conformabilidad y facilidad de aplicación, gracias a la tecnología "RepoTack Air Free FTX System" el adhesivo micro-canalizado reposicionable que garantiza unos resultados siempre excelentes.


BLACK LINE es el resultado de los cuarenta años de experiencia, innovación y alta tecnología de APA, fabricante de películas de altísimas prestaciones, que combinan siempre los mejores materiales con el know-how de una empresa que confirma su liderazgo en el sector del wrapping y de la decoración a nivel internacional.


APA


APA


APA


APA


APA


Descarga APP APA 24/7


 

Artículos relacionados

Últimas revistas