Portal Profesional de Comunicación Visual

Trotec Laser España estará en C!Print Madrid 2017

  • Publicado el 03 de Julio de 2017

Más de 250 expositores, entre los cuales se encuentra Trotec Laser España, se darán cita en la Casa de Campo para mostrar sus soluciones tecnológicas, ideas, novedades, maquinaria, servicios y mucho más en C!Print. Las soluciones de corte y grabado láser se han establecido en la industria del reclamo publicitario, de la rotulación y de la impresión digital, como la herramienta definitiva para la personalización, la rotulación interior y exterior, señalética, mobiliario para publicidad y eventos, POS, así como muchas otras aplicaciones, tanto prácticas como creativas.


La gran cantidad de materiales que permite cortar y grabar el láser, la precisión que aporta, la velocidad y la facilidad con la que se usan, son algunas de las ventajas de la tecnología láser de Trotec frente a otras soluciones de corte y grabado. Este año, la gran estrella del stand de Trotec será la cortadora láser de gran formato SP2000, que acaba de ganar un premio EDP en la pasada edición de FESPA en Hamburgo. Esta máquina láser de CO2 es una herramienta única para la industria de la rotulación, displays e impresión. Con su área de trabajo de 1680 x 2510 mm, esta máquina facilita el corte y grabado láser de materiales de gran tamaño como acrílico, madera o tejidos, entre otros muchos.


Además, los visitantes del stand D39 (en la planta baja) podrán ver otras cortadoras y grabadoras láser como la SP500, o la serie Speedy flexx, que auna un tubo láser de CO2 y uno de fibra en la misma máquina. Esta combinación le permite trabajar con todo tipo de materiales, desde papel o madera a metal y plásticos, abriendo la puerta a infinitas posibilidades de grabado y personalización.


Trotec


La empresa austríaca Trotec es líder mundial en fabricación de equipos láser para marcar, cortar y grabar multitud de materiales. La amplia gama de sistemas láser que ofrece la compañía se ajusta a las necesidades de gran cantidad de aplicaciones e industrias. El soporte técnico y el servicio postventa han llevado a Trotec a convertirse en sinónimo de calidad y fiabilidad. Las máquinas láser de Trotec son utilizadas en la actualidad en más de 90 países en todo el mundo.


Trotec

Artículos relacionados

Últimas revistas