Portal Profesional de Comunicación Visual

‘Color and Shade’ gana el sorteo de un cortador Roland GR-640 en FESPA

  • Publicado el 03 de Julio de 2017

La empresa “Color and Shade” gana un cortador CAMM-1 GR-640 en el sorteo que organizó Roland DG en FESPA. La empresa, fundada en Alemania en 2004 por su CEO Andreas Rösch, cuenta con un equipo de cinco empleados focalizados a la creación de aplicaciones de impresión digital cómo rótulos para vehículos, señalética, banners y muchas más.


Ideal para trabajar como una solución de corte independiente o integrarlo con un equipo de impresión, el nuevo GR-640 funciona a la perfección para acelerar la producción y ampliar la variedad de materiales con los que trabaja la empresa. Andreas Rösch comenta “Todavía no puedo creérmelo. Estoy muy emocionado con este premio ya que aumentará nuestro potencial. Estoy impaciente para empezar a trabajar”.


Lanzado en marzo de 2017, la serie de corte CAMM-1 GR es el más rápido de su clase, con una velocidad de corte de 1485 mm por segundo. La serie GR es también extraordinariamente potente comparada con otros cortadores: ofrece una presión de corte de 600g para una mayor compatibilidad con todo tipo de materiales.


Roland


Mientras que otros cortadores ofrecen una única posición de corte, la serie GR dispone de un cabezal de corte con dos posiciones, para un corte normal y perforado, ideal para crear etiquetas y adhesivos con un acabado profesional. Para mejorar el guiado y garantizar un avance fluido del material sin marcas, los nuevos rodillos electrónicos de arrastre disponen de hasta 10 ajustes de presión para poder trabajar incluso con los materiales más difíciles sin problemas, incluyendo materiales de terciopelo suave, materiales finos para el tintado de ventanas y materiales reflectantes gruesos.


Otra característica incluida es la intuitiva función de sobrecorte que reproduce los resultados de un cortador tangencial y consigue unas esquinas nítidas y definidas en los materiales más complejos. Además, el sistema de registro óptico Roland Quadralign™ lee las marcas de corte para cortar con precisión el contorno de los gráficos impresos.

Artículos relacionados

Últimas revistas