Portal Profesional de Comunicación Visual

APA presenta su innovadora APP

  • Publicado el 07 de Agosto de 2017

La revolución tecnológica a la que estamos expuestos hoy en día nos está haciendo cada día más propensos a tener una gran cantidad de herramientas digitales que nos dan la posibilidad de potenciar nuestras actividades diarias buscando la máxima eficiencia. El crecimiento al que está sometido el mercado de las apps a nivel internacional es espectacular. En nuestro país el índice de uso de smartphone está en constante evolución, desde el año 2014 los smartphone y el mercado de las apps ha ido aumentando sobre todo en el segmento de edad entre 40 y 65 años y hoy en día España es el país que más usuarios de app registra frente al resto de Europa.


“Nuestros hábitos han cambiado y nosotros con ellos, esta es la realidad. Podríamos decir que los smartphone y las tablets están llegando al nivel de ser una extensión de nuestro propio cuerpo – explica Jordi Parejo, Sales Manager de APA. Ahora cada uno es libre de decidir si se queda estancado en las viejas costumbres o da el paso y descubre lo fácil y eficiente que es hoy en día trabajar con un instrumento de última generación como una app”.


“La movilidad que nos permiten las plataformas tecnológicas y la conexión en tiempo real son factores que nos ofrecen muchas más posibilidades de las que estábamos acostumbrados en el pasado – sigue Jordi Parejo. Hoy gracias a APA 24/7, nuestros clientes pueden visualizar nuestro catálogo y las fichas técnicas de los productos, enviarnos una consulta, conocer nuestros cursos de formación, tramitar un pedido, revisar sus facturas, sus compras, calcular sus gastos y aprovecharse de ofertas exclusivas desde el sofá de su casa, encima de un andamio o desde cualquier otro lugar. APA 24/7 es el fruto de la evolución de la sociedad y del mercado, una revolución para nuestro sector”.


APA


“Con APA 24/7 hemos querido desarrollar una herramienta a medida de nuestros clientes – nos explica Jordi Parejo – para facilitar su labor diaria y que sea capaz de ofrecerles un servicio de consultas y tramitación de pedidos siempre activo, 24h al día, 7 días a la semana, 365 días al año. De aquí el nombre de la app. APA 24/7 es un canal de comunicación que, aparte de ayudar a cualquier profesional de nuestro sector a conocer más y mejor nuestros productos y nuestros servicios, fortalece la relación entre APA y sus clientes y nos permite ofrecer un servicio rápido e impecable a la hora de responder a consultas o tramitar un pedido.


Llevamos más de un año testeando una versión beta de pruebas de APA 24/7, más de 1.000 clientes APA han descargado y utilizado esta versión durante este tiempo – continua Jordi Parejo. Escuchando atentamente cada opinión y sugerencia, hemos creado nuevas funcionalidades y perfeccionado la plataforma y por fin hoy podemos presentar una herramienta única en el mercado. Estamos orgullosos de poder ofrecer un instrumento que actualmente solo APA, a nivel mundial, puede ofrecer a los profesionales del sector de la rotulación, la impresión digital, el wrapping y el interior design. Es verdad que existen algunas otras aplicaciones móviles en el mercado de los materiales autoadhesivos, pero les animo a descargarse APA 24/7 y a empezar a utilizarla: entenderán cuales son las fundamentales diferencias respecto a otras aplicaciones de nuestro sector”.


APA 24/7 es una herramienta construida alrededor del usuario, que prácticamente tiene en sus manos todo lo que pueda necesitar: Consultar el catálogo de productos y sus fichas técnicas. Tramitar los pedidos de modo rápido y sin cometer errores. Tener acceso al historial de sus propias factures. Poder grabar los productos como favoritos y comprarlos con un simple click. Tener acceso a todos los productos APA comprados en un determinado intervalo temporal.


También realizar consultas técnicas y comerciales, conectando directamente con su propio asesor comercial. Inscribirse en los cursos de formación APA y conocer el amplio abanico de la oferta formativa APA. Conocer APA Experience, un mundo de servicios exclusivos dedicados exclusivamente a los usuarios de APA 24/7. Utilizar "myTool", un conjunto de herramientas técnicas que facilitan el control económico de su actividad, permitiendo calcular al instante y sin errores gastos, ganancias y costes, y relacionarlos con la adquisición de los productos APA.


“Desde 1978 nos comprometemos cada día en la búsqueda de soluciones para responder a todas las necesidades de nuestros clientes, fabricando el film adecuado para cualquier tipo de superficie, ofreciendo una amplia gama de películas para impresión digital y corte, films para la decoración, la protección de cristales y escaparates, para la personalización de vehículos, paredes, lonas y tejidos, muebles y objetos de interiorismo – explica Jordi Parejo. El mercado está demostrando cada vez más interés en este tipo de productos y exige materiales de alta calidad, nuevas texturas, productos de vanguardia que garanticen aplicaciones excelentes. Todos nuestros materiales están fabricados en Italia y el sello Made in Italy es desde siempre un sinónimo de excelencia mundial. Ser referentes en el mercado internacional de los materiales autoadhesivos por la alta calidad de su fabricación y sus prestaciones, es un factor que nos llena de orgullo. El desarrollo de una herramienta tecnológica tan potente como APA 24/7 nos permite hoy responder de manera aún más eficiente a todas las preguntas y necesidades de cada uno de nuestros clientes. APA 24/7 es una verdadera joya para el sector y un regalo para nuestros clientes”.


APA 24/7 está disponible para dispositivos Android e iOS, para smartphone y tablets. Conéctese a Google Play o App store, digite APA 24/7 y conozca hoy mismo la herramienta que le hará descubrir una nueva forma de trabajar con APA. 


www.apaexperience.com


Para descargarse la app APA 24/7:


APAAPA APA

Artículos relacionados

Últimas revistas