Portal Profesional de Comunicación Visual

Caldera anuncia la actualización de la etapa RIP y del liderazgo textil en C!Print Madrid

  • Publicado el 18 de Agosto de 2017

La empresa de software ha anunciado la actualización de su serie RIP, V11, con sus populares versiones VisualRIP + y GrandRIP +, y su potente y accesible software de flujo de trabajo, StreamLive. Los usuarios de Caldera pueden alcanzar una productividad máxima a través de estas soluciones gracias a los nuevos servidores rack RIP, actualmente disponibles en el mercado. Caldera ha lanzado la última versión de su software RIP, puntero en la impresión de inyección de tinta, industrial y textil: Caldera RIP V11.1 ya está disponible en Caldera Usernet y a través de la opción de notificación en línea.


Tras su estrategia comercial, Caldera ha concentrado sus esfuerzos en la mejora de los módulos existentes con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor gestión de los colores, más opciones de automatización, un mayor ahorro de tinta y herramientas de acabado más completas.


Caldera V11 se ha lanzado para celebrar el 25º aniversario de la empresa el año pasado, y para este 2017 se prevé la llegada de la Versión 11.1. Esta actualización permite definir los formatos de medios personalizados en la interfaz de impresión sin tener que configurar de nuevo los medios en la administración del servidor. En las impresoras ultraconectadas, como por ejemplo la gama HP Latex, esta actualización permite a Caldera reconocer el tipo y el tamaño del soporte al cargarlo en el motor. También introducen objetivos de linealización exponenciales en EasyMedia para mejorar el calibrado y la estabilidad de los colores. Se han aportado otras mejoras a los módulos populares que incluyen funciones adicionales en PrintBleed y un mayor ahorro en InkPerformer.


«El RIP de Caldera es ya una de las series de producción de impresión más populares de la industria de gran formato en el mundo entero», comenta Joseph Mergui, director general de Caldera.


Caldera

Artículos relacionados

Últimas revistas