Portal Profesional de Comunicación Visual

Tauler celebra la buena acogida del kit Tauler_FOIL en la feria madrileña C!Print

  • Publicado el 30 de Octubre de 2017

Tauler Laminating Tech se despide de la feria madrileña C!Print con buen sabor de boca. El kit Tauler_FOIL que presentaba en este evento con sus laminadoras SmartB3Matic y SmartMatic2.0 ha tenido una buena acogida en el mercado de las artes gráficas. Durante su paso por C!Print, Tauler no sólo habla de su consolidación como marca en el Estado sino que, además, habla de ventas satisfactorias, un dato que reafirma la posición de Tauler Laminating Tech en el sector.


El lanzamiento del kit Tauler_FOIL en la feria C!Print ha sido uno de los motivos por los que Tauler Laminating Tech ha destacado especialmente. Se trata de un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este kit innovador permite así reproducir nuevos tipos de acabados, hasta ahora inéditos en el sector.


La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas en todo el mundo. En el año 2016 Tauler dobló su facturación y cerró relaciones comerciales en 10 mercados más, consolidando su presencia internacional.


Tauler celebra la buena acogida del kit Tauler_FOIL en la feria madrileña C!Print

Artículos relacionados

Últimas revistas