Portal Profesional de Comunicación Visual

Inkplanet presenta la nueva gama Ecoplanet Max Trio

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2017

Inkplanet lanza la nueva gama Ecoplanet Max Trio para las máquinas Roland EcoSol-MAX3 con la misma calidad legendaria que caracteriza a todas sus gamas Ecoplanet. Una tinta ecosolvente, muy cuidadosa tanto con las personas como con el medio ambiente y que puede remplazar cómodamente a la original manteniendo la misma colorimetría.


Entre sus principales características, ofrece: Cartuchos de 500ml, con chip, disponibles en 7 colores: C, M, Y, K, Lk, Lc y Lm. Aquellos clientes que usen tintas originales de color blanco y metalizado también podrán combinar esta gama sin ningún tipo de problema. Solución Plug&Print que ofrece mejores resultados que la propia original. Mayor duración de los cabezales y el circuito de tinta. Sus test demuestran que la duración del cabezal es igual o incluso superior a la original en el 100% de los casos. Además Inkplanet garantiza el circuito de tinta de su máquina. Tanto que, si la tinta produjese algún tipo de daño en la máquina, se comprometen a su reparación sin coste alguno.


Importante ahorro en costes de impresión para pequeños y grandes volúmenes de trabajo. Rápido secado y sin olores gracias a su base de solventes ecológicos que permite una impresión desatendida y un rápido manipulado al finalizar dicha impresión. Excelente agarre y durabilidad sobre cualquier tipo de material, con o sin recubrimiento. Testado en vinilo monomérico, polimérico, de fundición, microperforado, ácido, en glasspack, backlit, lona, tela, lienzo, papel… Ideal para interiores y exteriores además de resistente contra arañazos que pueden realizarse en los procesos de acabado (costura u ojales por ejemplo) y frente a la exposición exterior durante 3 años. Calidad espectacular que alcanza unos colores vibrantes y masas sólidas con un increíble aspecto a cualquier distancia.


Inkplanet presenta la nueva gama Ecoplanet Max Trio

Últimas revistas