Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

SAi refuerza su red de soporte de ventas mundial con nombramientos clave

04-12-2017

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para las industrias de mecanizado CNC, ha anunciado la expansión de su red mundial de soporte técnico de ventas con algunos nuevos nombramientos en ubicaciones clave. Basándose en las respectivas aptitudes y en la competencia regional de los cuatro nuevos empleados, SAi cumple el objetivo sostenido de garantizar que sus canales de venta globales estén debidamente equipados para responder a las distintas necesidades de los clientes a nivel local.

Las últimas incorporaciones al creciente equipo de SAi incluyen: Marta Da Sa, Ejecutiva de Ventas en SAi Europa: Con sede en Bélgica, Da Sa centrará su competencia en ventas en el soporte a los equipos de ventas y suscripciones. Tras tres años de increíble éxito, el pionero modelo de suscripción de SAi continúa demostrando ser una opción de compra popular. Este concepto ha sido testigo del crecimiento del Equipo de Suscripción en un 50 % desde su lanzamiento para responder a la creciente demanda. Da Sa también gestionará las ventas a través del modelo de compra tradicional de SAi, a la vez que facilitará un servicio al cliente esencial a los usuarios de SAi.

David Yin, Especialista de Aplicaciones en SAi China: Yin reforzará la presencia y soporte locales de SAi en China. Aporta una gran experiencia en el mercado textil digital, un mercado en crecimiento en China. Su experiencia resultará muy valiosa a la hora de promocionar la solución textil específica de la compañía, que ayuda a los proveedores de impresión a abordar aplicaciones textiles de alta calidad a un nivel competitivo.

SAi refuerza su red de soporte de ventas mundial con nombramientos clave

Cássio Origuela, Ingeniero de Controladores en SAi Brasil: Origuela garantizará el suministro puntual y de alta calidad de los controladores para maximizar la rentabilidad de la inversión de los clientes y lograr un nivel de satisfacción del cliente excepcional. Cuenta con seis años de experiencia como ingeniero de software, donde se especializó en el desarrollo de firmware y controladores de dispositivos.

Nick Day, Especialista de Soporte Técnico en SAi, EE.UU: Day proporcionará apoyo técnico vital para abordar las necesidades de los clientes relacionados con el software Flexi de SAi, reconocido por toda la industria. SAi Flexi es el producto más vendido de la compañía, con más de un millón de licencias emitidas hasta la fecha, y está presente en más del 75 % de las impresoras de gran formato. Como ferviente entusiasta del software, Day se graduó recientemente en la Universidad de Utah donde se ha especializado en Ciencias Informáticas y Desarrollo de Videojuegos.

“El fortalecimiento de nuestros equipos con personas de alto nivel que poseen el impulso y las aptitudes apropiadas requeridas en SAi, es vital para atender las múltiples y cambiantes necesidades de nuestros usuarios", comenta Mark Blundell, CEO de SAi. "Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de nuestros nuevos nombramientos a la familia SAi, ya que buscamos ofrecer una atención aún más cercana a nuestros clientes, distribuidores y socios. Y esto va a continuar, ya que prevemos un crecimiento del personal del 15 % en 2018.”


Artículos relacionados

Flexi +EnRoute permite impresiones de salida más fáciles de diseño 2D Flexi
SAi lidera la FESPA 2017 al anunciar que se han producido más de 80 millones de trabajos gracias a su software en 2016
SAi celebra el 25.º aniversario del software de rotulación Flexi
El software SAi Flexi recibió una certificación mundial por Process Metallic Color System de Color-Logic
SAi anuncia nuevos paquetes del software EnRoute basados en la suscripción
SAi anuncia la certificación del software de las nuevas impresoras serie Látex 300 de HP
SAi anuncia nuevos recursos de su software FlexiPRINT HP Látex Editions
SAi lanza un nuevo y potente software de diseño tridimensional para la construcción fácil de cajas y expositores
SAi y EFI colaboran para ofrecer una solución de integración de dispositivos eficiente
Mark Blundell, CEO, SAi

~ Publicidad ~

www.troteclaser.com

www.xpressdisplays.com

www.dugopa.com

www.digidelta.pt

www.inglet.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www.hispack.com

© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad