Portal Profesional de Comunicación Visual

Dennie Kawahara nuevo Director General de OKI Europe

  • Publicado el 05 de Diciembre de 2017

OKI Europe Ltd ha anunciado el nombramiento de Dennie K. Kawahara como nuevo Director General. Sustituye a Terry Kawashima, quien asume el puesto de Gerente General de Ventas de Terminales de Banca en el Extranjero en Tokio. Kawahara se unió a OKI en 1992, concretamente en la Industria Eléctrica, más adelante a partir de 2012 ocupó el cargo de Director Gerente de OKI Data Australia. Bajo su liderazgo, la división experimentó tanto en Australia como en Nueva Zelanda un crecimiento comercial constante.

Dentro del Grupo OKI, Kawahara ocupó diversos cargos entre los que destacan 9 años en OKI America Inc. A su vez, trabajó en OKI Europe, de 2007 a 2010 concretamente en el área de marketing como Gerente de Planificación y Entrega de Productos. Durante sus más de 25 años en OKI, además de trabajar en el negocio de las impresoras, Kawahara participó en varios productos innovadores de hardware y software y desarrollo de sistemas para OKI, incluidas sus actividades de introducción y despliegue, marketing y ventas, así como, la gestión de proyectos y equipos.

El nuevo Director General de OKI Europe ha señalado; "estoy encantado de regresar a OKI Europe en un momento tan emocionante y transformador en su larga y exitosa historia. Las personas, los productos y la flexibilidad de OKI para satisfacer las necesidades de los clientes lo convierten en un líder en su industria”. Y ha añadido; “estoy ansioso por participar en el desarrollo de estrategias nuevas y prospectivas para abordar el posicionamiento de nuestros productos en el nuevo entorno digital y para mantener nuestro impulso en un mercado cada vez más competitivo”

Kawahara también ha señalado; “como Director General, mi misión será mejorar la estructura y fortalecer la dirección de OKI Europa, aumentando la colaboración y la rentabilidad en un mercado difícil y cambiante” y que “Europa es la región más desafiante pero a la vez más gratificante. Me entusiasma conocer al personal, los clientes y los socios en los diferentes países de nuestra región, experimentar las diferentes culturas empresariales y participar en el crecimiento exponencial del negocio de OKI Europa”.

Dennie Kawahara nuevo Director General de OKI Europe

Artículos relacionados

Últimas revistas