Portal Profesional de Comunicación Visual

Sawgrass y Technotape presentan una nueva solución de sublimación de tintas 3D

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2017

Sawgrass Technologies, Inc. y Technotape International presentaron, en la feria SGIA Expo una nueva solución de producción diseñada específicamente para la sublimación en 3D. Esta innovadora solución, totalmente optimizada para las empresas dedicadas a la decoración de productos, combina los Sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición con las nuevas tintas SubliJet-3D de Sawgrass y los hornos de sublimación, las láminas 3D y los sustratos de Technotape.

“El sector industrial lleva años sublimando productos con bordes redondeados”, afirma Vik Patel, Director de Desarrollo de Negocios de Sawgrass. “Technotape hace que este proceso sea más accesible para nuestros clientes, lo que es muy interesante. Durante el último año hemos estado trabajando con Technotape en el desarrollo de una solución específica para sus productos con resultados increíbles en color y calidad.”

La solución combinada de Sawgrass y Technotape facilitan a los profesionales de la decoración de productos todo lo que necesitan para crear productos en 3D de alta calidad para sus clientes. Las nuevas tintas SubliJet-3D y los perfiles de color de Sawgrass funcionan con todas las impresoras de la familia del Sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass: SG400, SG800 y VJ 628.

Sawgrass y Technotape presentan una nueva solución de sublimación de tintas 3D

El horno de sublimación 3D de Technotape tiene un diseño compacto, es fácil de usar y es capaz de crear productos de gran calidad. Las láminas y los sustratos de Technotape también han sido optimizados para trabajar con todas las sutilezas que hacen de la sublimación en 3D una solución única.

“Las nuevas tintas SubliJet-3D y los perfiles de coordinación han sido desarrollados para ofrecer resultados de la máxima calidad en este entorno de producción con el horno 3D, las láminas y los sustratos de Technotape”, afirma Bonne Klein Woolthuis, CEO de Technotape. “Estas soluciones, diseñadas para aplicaciones personalizadas de gran volumen, combinan al mismo tiempo calidad y sencillez.”

Artículos relacionados

Últimas revistas