Portal Profesional de Comunicación Visual

Las tintas UV de la familia de impresoras Océ Arizona de Canon obtienen la certificación UL GREENGUARD GOLD

  • Publicado el 07 de Diciembre de 2017

Canon Europa, líder en soluciones de imagen, ha conseguido la certificación GREENGUARD Gold Certification de UL Environment para las tintas UV de la familia de impresoras de gran formato Océ Arizona de Canon. Los criterios técnicos para obtener estas certificaciones están ampliamente aceptados y reconocidos por organismos independientes. Se trata de una de las certificaciones más exigentes en cuanto a normas de emisión de productos y procesos en todo el mundo. La certificación GREENGUARD establece unas normas básicas para definir los niveles de emisión para su uso en aplicaciones de interior. Estos criterios aplican, sobre todo, a materiales de construcción, acabados para interiores, mobiliario, productos de limpieza y equipamiento electrónico.

Alberto Uggetti, vicepresidente de UL Environment, comenta: "UL anima a las compañías a probar el impacto de sus nuevas tecnologías sobre la salud del consumidor, lo que resulta especialmente importante en entornos tan sensibles como hospitales, escuelas y otros espacios públicos. Por esta razón, felicitamos a Canon por el desarrollo de tecnologías que consiguen unas certificaciones tan exigentes en sostenibilidad como GREENGUARD Certification."

Para los proveedores de soluciones de señalética y cartelería de interior resulta vital contar con una certificación independiente en cuanto a las emisiones de las tintas. Así, proporcionan la máxima confianza en su uso, de cara a la entrada en el mercado de las aplicaciones de decoración de interiores por parte de los clientes de las impresoras de Canon de gran formato.

Las tintas UV de la familia de impresoras Océ Arizona de Canon obtienen la certificación UL GREENGUARD GOLD

Las tintas UV que emplea la familia de impresoras de gran formato Océ Arizona no producen apenas emisiones ni olores. Además, sus excelentes propiedades permiten obtener imágenes vivas y de gran calidad que resultan perfectas para una amplia variedad de soportes. Por ejemplo, aplicaciones de impresión directa sobre soportes rígidos, que resultan muy útiles en proyectos de impresión de decoración de interiores.

Mark Lawn, Director, Graphic & Communications Group, Canon Europe comenta: "La certificación GREENGUARD demuestra el compromiso de Canon con el desarrollo de productos que permitan a nuestros clientes expandir la gama de aplicaciones que ofrecen. Resulta muy importante que nuestros clientes de impresión en gran formato sean conscientes de que trabajamos continuamente, tanto internamente como con nuestros partners, para probar nuestros equipos y tintas y conseguir reconocimientos como este."

Artículos relacionados

Últimas revistas