Portal Profesional de Comunicación Visual

Avery Dennison anuncia los ganadores regionales y el ganador mundial del reto “Wrap like a king”

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2017

Avery Dennison Graphics Solutions anunció el ganador del título de rey del rotulado, ‘King of the Wrap World’, en el ‘Wrap Like a King’ Challenge, durante el SEMA 2017 el pasado 2 de noviembre en Las Vegas. Nick Caminiti, de Exotic Graphix (Australia), compitió por el título de 2017 contra otros 159 instaladores de 19 países diferentes.

“Ganar el segundo título consecutivo del Wrap Like a King es una sensación increíble y nos sentimos verdaderamente honrados”, dijo Caminiti. “Sabíamos que irían a por nosotros tras nuestro éxito del año pasado, pero trabajamos duro y salimos victoriosos frente a grandes competidores”.

Caminiti utilizó Avery Dennison® Supreme Wrapping™ Film Diamond Silver y MPI 1105 con el sobrelaminado DOL 6460 para completar su ‘Lei’d Low’, creando un tema hawaiano para un Volkswagen Escarabajo de 1963. Su propuesta consistió en efectos tridimensionales de madera tallada creados con film de vinilo y un rotulado de vinilo templado inspirado en las pinturas de los años 60. También incluía un volante rotulado, un holograma en la luna del vehículo y ruedas con impresión personalizada.

Avery Dennison también ha anunciado los ganadores regionales y los continentales de América del Norte, Europa, Asia del Norte y Australia y Nueva Zelanda. Entre los 2017 Challenge judges se encontraban Justin Pate, Molly Waters, Myles Kovacs, Peter Wright, Jun Kinoshita, Stefan Ude, Anders Prates y Jurriaan de Vries.

Avery Dennison anuncia los ganadores regionales y el ganador mundial del reto “Wrap like a king”

“Dado el buen nivel de todos los ganadores regionales y continentales, fue muy difícil elegir el ganador mundial, que se decidió con un margen muy estrecho”, expresó Peter Wright, juez de Wrap Like a King y director técnico de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions para Australia y Nueva Zelanda. “La destreza que vimos este año en todos los participantes fue la más impresionante hasta ahora y nuestras expectativas continuarán en aumento teniendo en cuenta la gran cantidad de buenos instaladores que hay por todo el mundo”.

Los ganadores se eligieron en base a los criterios de transformación visual (la diferencia entre las fotos del antes y el después), calidad y nivel de destreza en la instalación, aspecto público general y originalidad del diseño.

El premio mundial de King of the Wrap de Caminiti incluye una estancia de tres noches en Las Vegas para asistir al SEMA, una rampa Race Ramp y muchos más. Además, recibirá un premio en metálico de 1.000 dólares, un trofeo de King of the Wrap World y una exposición publicitaria por parte de Avery Dennison valorada en casi 1.000 dólares, incluyendo anuncios en Facebook, exposición en la página web de Avery Dennison Graphics Solutions y un anuncio impreso en una publicación de una feria comercial El premio completo del Rey Mundial del Rotulado está valorado en casi 5.000 dólares.

Los siguientes instaladores de vehicle graphics fueron elegidos como ganadores continentales, Continent Wrap Kings: América del Norte - Because ‘Merica!, de PG NOLA. Europa - Polizei Rusty Design, de Wrapstyle Denmark. Asia del Norte - Camo Flage the ROOCAT, de Type B Custom Decal. Australia y Nueva Zelanda - Lei’d Low, de Exotic Graphix.

Cada uno de ellos ganó un paquete valorado en 3.200 dólares, incluidos 500 dólares en vales de regalo, dos rollos gratis de Supreme Wrapping Film y una rampa Race Ramp de 67 pulgadas. Los ganadores continentales reciben también exposición en las redes sociales y una gran variedad de materiales de marketing.

Todas las propuestas de la edición de 2017 del Wrap Like a King se pueden encontrar en www.wraplikeaking.com/es. Los instaladores de rotulados pueden aprender más sobre Avery Dennison Supreme Wrapping Film™ o los films digitales super fundidos en graphics.averydennison.es.

Artículos relacionados

Últimas revistas