Portal Profesional de Comunicación Visual

PMA Product se convierte en el distribuidor para España y Portugal de toda la gama de adhesivos PLC 3 Digital

  • Publicado el 06 de Febrero de 2018

PMA Product se convierte en el distribuidor para España y Portugal de toda la gama de adhesivos PLC 3 Digital, ofreciendo todo el producto en stock para una rápida entrega que es lo que busca cualquier impresor digital. Es la unica gama de materiales adhesivos para impresión digital del mercado que está certificada por las principales marcas de impresión digital y HP Indigo.

Entre la variedad de soportes se pueden encontrar adhesivos con base papel o poliéster en distintos acabados y como novedad adhesivos textiles para impresión digital, también el cliente encontrará adhesivos removibles y permanentes.Todo diseñador e impresor busca ofrecer a su cliente un producto de calidad y que sobre todo no de problemas a la hora de imprimirlo (atascos en maquina, problemas en el manipulado posterior, etc) y sobre todo que el cliente quede satisfecho con el producto siendo resistente a las condiciones que se expondrá ya que es la imagen de la empresa la que esta en juego.

Todos los materiales se presentan en formato SRA3 en cajas de 100 unidades. Destacar productos como el papel Kraft adhesivo, el textil, verjurado, poliéster blanco brillo, mate o transparente, etc. Hay adhesivos para industria farmacéutica, cosmética o química que requieren de adhesivos especiales que cumplan con la legislación existente, estos productos siempre están sometidos a controles exhaustivos de etiquetado del mismo.

En cosmética o farmacia se busca una imagen de producto, que destaque su producto en el lugar de venta, que sea la imagen de la marca por ello la etiqueta tiene que estar a la altura y el impresor debe de tener en cuenta el material elegido, si no es el correcto todo esto estropeará la imagen y no llegará la información del producto correctamente al cliente final.

PMA Product se convierte en el distribuidor para España y Portugal de toda la gama de adhesivos PLC 3 Digital

Cuando hablamos de adhesivos para alimentación debemos de tener en cuenta el producto ya que hay adhesivos que se pegan directamente sobre el producto como puede ser la fruta o incluso el pan, por esta razón existen adhesivos certificados para alimentación y que no dejan residuo alguno al retirarse.

En el caso del etiquetado de vinos el cliente busca un producto de calidad donde la imagen de la marca destaque y cuando estos productos se expongan a temperaturas bajas o la inmersión de la botella en una cubitera no se desprenda.

Una de las novedades son las etiquetas en base textil para impresión digital, utilizadas en textiles para el hogar, muestrarios o ropa entre otras aplicaciones. Este adhesivo tiene la particularidad de ser removible para una correcta aplicación y que no necesita ser planchado para su fijación ya que pasados 4-5 dias desde la aplicación el adhesivo migra al tejido y pasa a ser permanente.

Otra novedad importante es el servicio de PRE-CORTADO a medida de cualquiera de estos productos con la FIGURA o DISEÑO que el cliente necesite, este servicio esta disponible desde una hoja a caja completa.

Artículos relacionados

Últimas revistas