Portal Profesional de Comunicación Visual

NEC impresiona al público con sus soluciones en ISE 2018

  • Publicado el 28 de Febrero de 2018

NEC Display Solutions Europe ha dado a conocer una gran variedad de tecnologías en el evento ISE 2018 que permitirá a las organizaciones ofrecer experiencias audiovisuales sin precedentes para cualquier tipo de aplicación, desde señalética digital y salas de reuniones hasta grandes espacios.

En la feria de este año, NEC presentará el concepto "Creación de impresiones sin fin", centrándose en señalización para retail que atrae, las soluciones de reuniones y colaboración que conectan y las soluciones de visualización para grandes espacios que impresionan.

Estas soluciones incluyen señalización LED para grandes superficies, que permiten a los usuarios crear enormes videowalls de alta resolución para publicidad tanto interior como exterior, exhibidos en una impresionante pantalla de LED de 24m2. También se mostrarán innovadoras herramientas de conexión y trabajo colaborativo para salas de reuniones, una nueva gama de proyectores láser RB para grandes espacios, así como la plataforma de inteligencia abierta modular de NEC con alto rendimiento perfectamente integrado.

Los visitantes del stand de NEC (5-R20, Hall 5) pueden ver la tecnología en acción en una variedad de instalaciones, incluyendo señalización personalizada con reconocimiento de contexto, reuniones y salas de juntas utilizando software Hiperwall, la solución ideal para salas de control, analítica y visualización de big data, y NEC InfinityBoard, la revolucionaria solución de visualización para salas de reuniones.

NEC impresiona al público con sus soluciones en ISE 2018

Los puntos destacados del stand incluyen: Nuevas pantallas de gran formato de la serie P y V desde 65" a 98" de tamaño con opciones de Alto Rango Dinámico (HDR) para una grata y realista experiencia de visualización bajo cualquier condición de luz. Productos dvLED como LiFT, TiLE y LED Poster para áreas de recepción, corporate, salas de reuniones y áreas de transporte. Nuevos proyectores de la serie PH, los proyectores láser RB más brillantes del mundo para salas de gran tamaño. Nuevo proyector 4K UHD de NEC, el PX1005QL.

"Adentrarse en el mundo digital cambia la forma en que nos relacionamos con el mundo que nos rodea y nuestras expectativas sobre cómo experimentamos todo, desde el mundo del trabajo hasta las compras y los viajes", dice Stefanie Corinth, Senior Vice President Marketing and Business Development en NEC Display Solutions Europe. Soluciones Europa. "La gente exige ahora una experiencia inmersiva, interactiva y colaborativa cuando interactúa con la visualización digital ya sea en un aeropuerto o en un gran lugar de conferencias. Las organizaciones que pueden cumplir y superar estas expectativas crearán impresiones duraderas en sus clientes, empleados y visitantes, permitiéndoles involucrarse de manera mucho más efectiva ".

"Nuestro enfoque de este año es mostrar al mundo cómo la tecnología digital puede hacer más que presentar información y es capaz de crear impresiones permanentes que involucran, conectan e impresionan al público en muchos entornos. Los visitantes de ISE podrán ver instalaciones en vivo de nuestra tecnología de pantalla en escenarios reales".

NEC llevará a cabo visitas guiadas donde los visitantes pueden elegir entre los productos de la compañía y diseñar la solución de señalización para el futuro. Adrian Cotterill, redactor jefe de DailyDOOH y cofundador del Ministry of New Media, también realizará entrevistas con expertos de la industria en el stand de NEC a lo largo del evento.

Artículos relacionados

Últimas revistas