Portal Profesional de Comunicación Visual

Konica Minolta informa e inspira en el mundo digital con Job Wizards

  • Publicado el 02 de Marzo de 2018

La transformación digital está cambiando la forma de trabajar en las empresas y Konica Minolta quiere poner la ‘magia’ para que los actores del cambio entiendan las reglas y las herramientas que les permitan tomar mejores decisiones con Job Wizards. Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha puesto en marcha su nuevo proyecto Job Wizards, una plataforma digital que aúna las distintas opiniones de expertos en entornos de trabajo, futurólogos, empresarios y trabajadores de todos los ámbitos para que arrojen luz sobre los nuevos hábitos, tecnologías y formas de relacionarse en el entorno laboral.

“El futuro del trabajo es incierto y los profesionales necesitan de nuevas ideas que les permitan dominarlo completamente”, comenta Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta. “Con Job Wizards pretendemos que dispongan de esa información clave que les permita adaptarse al nuevo ecosistema digital de la mejor manera posible y, por qué no, abanderar el ‘Workplace of the Future’ en su organización”. Con la nueva plataforma digital Job Wizards, Konica Minolta quiere empoderar a los tomadores de decisiones con las mejores noticias, casos e ideas sobre el mundo de los negocios digitales. Una fuente de inspiración que permita a los profesionales expandir su conocimiento, contando con el soporte de uno de los más innovadores proveedores de soluciones de negocio.

Entre las secciones y contenidos que los visitantes ya pueden encontrar en Job Wizards se distinguen: Noticias y destacados: un lugar donde el lector podrá ‘empaparse’ con los últimos temas y tendencias de la economía digital. La figura del CDO, o el término ‘Work Clean’ en el contexto de la productividad del lugar de trabajo son algunos de los artículos que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Konica Minolta informa e inspira en el mundo digital con Job Wizards

Futuro y formación: el nuevo espacio de trabajo digital demandará una serie de habilidades tanto a managers o responsables de equipo, como a empleados y, en esta sección, el lector podrá ponerse al día con las nuevas responsabilidades, competencias o el vocabulario que trae consigo la transformación digital.

Trabajo y espacio: la forma de desarrollar el trabajo está en continuo cambio con los nuevos desarrollos e innovaciones. ¿Sabes todo sobre el entorno del trabajo del mañana? Empresa y cultura: digitalización no es únicamente nuevas tecnologías. Digitalización es, además, personas y procesos. ¿Conoces la nueva cultura empresarial digital? ¿Sabes cómo establecerla en tu organización? Equipo y formación: el trabajo en equipo va un paso más allá en la nueva era digital. Equipos y empleados deben estar preparados para coordinarse en distintas zonas horarias, por ejemplo, así como en el uso de nuevas herramientas.

“Quien piensa por adelantado aprovechará su conocimiento para trabajar de forma más inteligente y eficiente”, asegura Antonio Ramírez. “Con Job Wizards ponemos ese conocimiento en manos de todos y, por arte de magia, empoderamos a los profesionales para que tomen las mejores decisiones en el ámbito de la transformación digital”.

Job Wizards ya se encuentra disponible en castellano en https://job-wizards.com/es/. En él, los lectores podrán encontrar los primeros recursos, información e ideas de los mayores expertos en entornos de trabajo, futurólogos, empresarios y trabajadores de todos los ámbitos profesionales. A partir del próximo 16 de febrero, los lectores podrán encontrar un nuevo artículo semanal.

Artículos relacionados

Últimas revistas