Portal Profesional de Comunicación Visual

La tecnologia ePOS de Epson destacará en Hostelco 2018

  • Publicado el 07 de Marzo de 2018

Epson participará en la próxima edición de Hostelco que en esta ocasión viene acompañada de Alimentaria 2018, un evento especialmente dedicado a profesionales de los sectores de la hostelería, la restauración, así como la alimentación y bebidas, que tendrá lugar en Fira de Barcelona los días 16 al 19 de abril.

El evento, que volverá a centrar sus contenidos en la innovación, las últimas tendencias en internacionalización del sector de la restauración, servirá de perfecto escaparate para que Epson muestre su tecnología ePOS. La gama de impresoras ColorWorks así como la última versión de TM-T88VI/VI-iHUB, perteneciente a la serie TM-intelligent, demostrarán a los visitantes de Hostelco y Alimentaria Barcelona 2018 su eficiencia y cómo son capaces de revolucionar el sector de la hostelería y la restauración, especialmente la gestión de los negocios y la atención al cliente.

Los equipos de la gama ColorWorks estarán activos durante la feria, mostrando cómo la impresión de etiquetas en color on-demand beneficia al sector de la alimentación, donde el etiquetado de productos resulta fundamental. Los innovadores modelos de esta gama garantizan una impresión de etiquetas en color, de bajo coste, con una alta precisión en la reproducción de los colores, así como una alta calidad y velocidad.

La tecnologia ePOS de Epson destacará en Hostelco 2018

Epson también presentará en Hostelco 2018 la última versión de la conocida serie TM-T88, la TM-T88VI/VI-iHUB, una impresora ePOS que se suma al amplio porfolio de equipos TM-intelligent. Esta versión ofrece mucho más que la simple impresión de tickets para el negocio. La impresora cuenta con múltiples funciones que van de la fácil integración en apps de gestión o aplicaciones web, al control de periféricos POS, la impresión a través de internet y el almacenamiento de aplicaciones web en la propia impresora. Sin necesidad de drivers y eliminando la necesidad de incorporar software específico para su integración en la infraestructura del negocio, ésta y las demás impresoras de la gama TM-intelligent, aportan toda la movilidad, flexibilidad y portabilidad que se requieren para una experiencia enriquecida del cliente en el establecimiento, permitiendo estrechar y personalizar las relaciones entre restauradores y clientes.

“Actualmente el sector hotelero y los negocios de restauración ya tienen un mayor conocimiento de lo que representa la tecnología ePOS, que permite transformar el negocio en una actividad más eficiente y optimizada. Todas nuestras impresoras TM-intelligent – que son líderes en la impresión de tickets para punto de venta - son fácilmente adaptables a cualquier tipo de negocio y pueden sincronizarse con dispositivos móviles, como tablets. Esto permite reducir colas o enviar pedidos automáticos a cocina, por ejemplo, para agilizar y personalizar la atención al cliente. Incluso que el propio cliente pueda enviar su pedido desde su propio dispositivo móvil. Una nueva experiencia, innovadora, eficiente y diferencial”, comenta Jordi Yagües, Business Manager. “Las impresoras ColorWorks permiten imprimir elevadas cantidades de etiquetas en color, demostrando su eficiencia para negocios de la industria de la alimentación y bebidas”, concluye.

Artículos relacionados

Últimas revistas