Portal Profesional de Comunicación Visual

Se consolida la Roland DG Academy

  • Publicado el 12 de Marzo de 2018

Roland DG Academy vuelve a abrir sus puertas un año más para ofrecer nuevos conocimientos, técnicas y oportunidades de negocio para todos los profesionales del sector de la impresión digital. Este espacio se ha convertido en el punto de referencia para todos los profesionales que desean aprender nuevas técnicas y conocer nuevas aplicaciones que ayuden a incrementar sus oportunidades de negocio.

Reconocida por la experiencia de sus formadores, por el ambiente de trabajo y por contar con la última tecnología, Roland DG Academy representa un recurso de gran utilidad para los profesionales de la industria. Los profesionales de Roland DG ponen a disposición de los asistentes toda la última tecnología necesaria para desarrollar nuevas aplicaciones que les ayudaran a crear importantes oportunidades de negocio.

Próximas Academies de 2018: Curso Básico VersaSTUDIO BN-20: 6 de marzo de 2018 en Barcelona. Esta impresora compacta, pero potente, cuenta con todo lo que usted necesita para imprimir y cortar gráficos duraderos de alta calidad directamente desde su escritorio.

Diseñe con Roland DG – 14 de marzo en Madrid y 21 de marzo en Barcelona. Consiga más con tus equipos de impresión, corte o impresión y corte utilizando con soltura el software adecuado para cada proyecto. Curso básico de impresión y corte - 20 de marzo de 2018 . Descubra todo lo que puede hacer con su equipo de impresión y corte y cómo conseguir unos resultados de máxima calidad. Mantén tu equipo en forma – 12 de abril de 2018. En este curso aprenderá a realizar un correcto mantenimiento para que su impresora/ cortadora ofrezca resultados incomparables.

Se consolida la Roland DG Academy

Para apuntarse al curso los interesados pueden acceder a la página web de la Roland DG Academy: https://www.rolanddgi.com/es/roland-dg-academy Los cursos y workshops tienen lugar en las instalaciones de Roland DG Iberia de forma periódica y tratan temáticas muy diversas. Para este invierno están previstos cursos sobre las posibilidades de la tecnología UV, las posibilidades de los equipos de impresión y corte, entre otros. Los grupos de formación son reducidos y facilitan la posibilidad de personalizar el contenido de cada taller según el perfil de los asistentes. Todas las sesiones están abiertas al público y los cursos son mayoritariamente gratuitos, aunque los más avanzados son de pago.

Roland DG apuesta por crecer con sus clientes y por ello contribuye al desarrollo de sus técnicas y habilidades. Si desea obtener el máximo provecho de su equipo de impresión y quiere aprender nuevas técnicas que ayuden a potenciar su negocio, consulte todos los cursos de Roland DG Academy e inscríbase al que se adapte mejor a sus necesidades.

Más información sobre los próximos cursos en la página web de la Roland DG Academy: https://www.rolanddgi.com/es/roland-dg-academy

Artículos relacionados

Últimas revistas