|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, deja la Asociación

28-03-2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, abre un proceso de cambio en la Dirección General de IAB. Durante la última década, lo digital se ha vuelto fundamental en todos los aspectos del marketing y la comunicación, desarrollándose a una velocidad sin precedentes. En dicho desarrollo IAB ha tenido un rol clave, a través de la implantación de estándares técnicos, promoviendo el uso de buenas prácticas; impulsando investigaciones críticas sobre la publicidad y el marketing digital; y con un foco claro en la formación, comprometidos con el desarrollo profesional, elevando el conocimiento, las habilidades, la experiencia, y la diversidad a lo largo de toda la industria.

Pero si hay algo que hemos aprendido durante estos años de la era digital, es que la adaptación es constante, que solo se puede mirar hacia adelante, y que cuando crees que llegas, vuelves a empezar. Estamos frente a un nuevo punto de inflexión, en un paréntesis de cierta madurez en medio de una plena revolución. La llegada del G5 nos llevará a un nivel de inmediatez y riqueza inimaginable en la transmisión de contenidos; La proliferación de dispositivos conectados propiciará una explosión en la generación de datos en donde “BIG” va a sonar a pequeño; la inteligencia artificial hará posible la personalización a escala de manera certera; y finalmente, ya no hablaremos más de cuota de inversión digital.

Sin duda son tiempos extraordinarios que nos invitan a doblar esfuerzos ante el gran abanico de oportunidades que tenemos por delante, y que son parte fundamental para la evolución y consolidación de la industria. Desde IAB, el trabajo de la Junta Directiva actual, representada en su totalidad por agentes de cambio en el mundo del marketing y la comunicación, bajo la presidencia de Beatriz Medina y la vicepresidencia de Ángel Nebot, se ha focalizado en establecer unas nuevas bases en la Asociación para afrontar con éxito los desafíos y oportunidades de un futuro inmediato, y como parte de dicha evolución, abre un proceso de cambio en la Dirección General de IAB en España, liderada hasta la fecha por Antonio Traugott.

Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, deja la Asociación

Antonio Traugott y la Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) han acordado separar sus caminos tras 12 años de relación laboral. Traugott llegó a la Asociación en 2005 con el objetivo de profesionalizar la entidad, hacerla crecer y evolucionar a nivel institucional, e impulsar el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital.

En palabras de Traugott “para mí ha sido un auténtico privilegio, un honor y un placer estar al frente de IAB todos estos años. Sólo puedo agradecer a todos los miembros de cada una de las Juntas Directivas, a los asociados, al personal de la propia asociación, y a todos los profesionales del sector con los que he tenido contacto, el trato, la relación, el cariño, el aprendizaje y un sinfín de cosas más que me han aportado. De IAB sólo me llevo cosas buenas, muchas amistades, y la satisfacción de haber puesto mi granito de arena en el desarrollo de un sitio maravilloso con todo un futuro por delante”.

Beatriz Medina, en representación de todos los miembros de la Junta, manifiesta que “tras la labor de Antonio, a día de hoy la IAB cuenta con más de 200 compañías líderes de comunicación y tecnología entre sus miembro; entre todos ellos conforman más de 18 comisiones técnicas que trabajan sobre las necesidades y oportunidades actuales y futuras del sector; Desarrolla más de 20 investigaciones anuales e implanta más de 30 eventos sectoriales. El trabajo realizado hasta hoy es impresionante, pero el que nos queda por delante, impresiona más”.

Necesitamos un cambio de comportamiento en toda la industria a una escala sin precedentes. Solo con la ayuda y la dedicación de toda la comunidad publicitaria podremos infundir confianza en los consumidores, seguridad en los generadores de contenido y una mejor comprensión por parte de los especialistas del marketing.


Artículos relacionados

IAB Spain presenta el Observatorio de Marcas en Redes Sociales
La inversión publicitaria en medios digitales crece un 9% en 2017
Reyes Justribó, nueva Directora General de IAB Spain
IAB Spain se convierte en miembro de “IAB Tech Lab”
IAB Spain y Safe Creative firman un acuerdo para el registro de la propiedad intelectual
IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018
IAB Spain presenta el primer vídeo sobre el ecosistema de la publicidad programática en España
El 83% de los anunciantes utiliza branded content y/o publicidad nativa en sus acciones publicitarias
Crecimiento moderado de la inversión publicitaria en medios digitales en S1 2017
Tres de cada cuatro usuarios interactúan con la publicidad por interés propio

~ Revista ~


Prosign - 132
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

www.pixartprinting.es

www.sawgrassink.com

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad