|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Andesign instala la solución de impresión 3D Massivit 1800 para ampliar la cartera de productos

09-04-2018

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder en soluciones de impresión 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual, ha anunciado que Andesign UK, especialista en rotulación y gráficos impresos digitalmente de gran formato, ha instalado una solución de impresión 3D Massivit 1800, para intentar doblar su cifra de negocio a aproximadamente 8 millones de GBP en los próximos cinco años. La empresa, con sede en Birmingham, decidió invertir en la Massivit 1800 para buscar nuevas oportunidades de negocio a través de su actual base de clientes maximizando las sinergias entre las aplicaciones 3D y sus capacidades de impresión 2D existentes.

Andy Williams, fundador y director gerente de Andesign, comenta: "Queríamos invertir en la última tecnología que elevara nuestra oferta de productos a nuevas cotas y nos convirtiera en la empresa de referencia para proyectos de comunicación visual atractivos”.

“La Massivit 1800 nos permite hacer precisamente eso: nos abre las puertas para entrar en el mercado de la impresión 3D y ampliar nuestra cartera de productos de rotulación y exposición. Con las aplicaciones únicas que se pueden lograr con esta solución, estaremos en disposición de ofrecer productos y servicios inigualables. ¡El único límite real a las capacidades de esta tecnología es tu imaginación!”

La Massivit 1800 fue instalada a principios de marzo por el distribuidor británico CMYUK y ya está en plena producción en la planta de Andesign. La compañía planea mostrar su nueva tecnología y cómo puede beneficiar a sus clientes durante una jornada de puertas abiertas en el mes de mayo.

Andesign instala la solución de impresión 3D Massivit 1800 para ampliar la cartera de productos

“Nuestra jornada de puertas abiertas nos dará la oportunidad de poner en marcha nuestra nueva iniciativa empresarial”, explica Williams. “Con las demostraciones que haremos en directo de la Massivit 1800, a lo largo del día nuestros clientes podrán conocer mejor todas las capacidades de nuestra nueva tecnología y, por consiguiente, las variadas posibilidades de aplicación a su disposición”. Estos incluyen robustos POP, POS, modelos de parques temáticos, props para eventos y displays para museos.

“Tal es nuestra confianza en el potencial de generación de negocio de la Massivit 1800, que esperamos aumentar nuestra cifra de negocio hasta los 6 millones de GBP en los próximos tres años y doblarla hasta unos 8 millones de GBP en los próximos cinco años”, añade.

Usando la Massivit 1800, así como otras inversiones recientes en equipos auxiliares de acabado y termoformado, Andesign pretende superar las expectativas de sus clientes con una amplia gama de productos innovadores.

“La tecnología de termoformado irá de la mano de la Massivit 1800, permitiéndonos producir moldes de termoformado personalizados y rentables. Esto añadirá una nueva dimensión a los displays 2D tradicionales”, comenta Williams. “Ahora podemos mejorar las aplicaciones de estos clientes con una función 3D creativa para ofrecer una experiencia visual de mayor impacto que garantice un mejor compromiso del público”.


Artículos relacionados

Un prototipo de automóvil creado mediante impresión 3D a escala 1:1 marca el futuro de la creación de prototipos
El primer automóvil conceptual impreso en 3D en tamaño real se exhibirá en el Festival Automobile International
Fluxaxis uses large format 3d printing to increase blood cancer awareness
Massivit 3D abre sus puertas del Centro Europeo de Demostración
Weta Workshop, Designers and Fabricators for The Lord of the Rings and Avatar, Reap the Benefits of Massivit 3D Large Format 3D Printing Technology
Cómo la impresión 3D está agregando una nueva dimensión a la producción de señalización iluminada
Deko 3D by Sépia completa su oferta de servicio 3D con la solución de impresión Massivit 1800 3D
Rafael González, Fundador y CEO de Adaequo
Massivit 3D utiliza la impresión 3D para hacer realidad el sueño de un adolescente
Talawin, distribuidor de Massivit 3D, presentará en C!PRINT la impresora 3D Massivit 1500

~ Revista ~


Prosign - 136
Enero / Febrero 2019

~ Destacado ~

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

ese.fespa.com

www.impretienda.com

www.troteclaser.com

www.sign-tronic.es

www.rolanddgi.com

apaexperience.com

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.tkpi.es

White Paper HP

© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad