|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Epson promete aumentar ventas y clientes en FESPA con su extenso porfolio de impresión de gran formato

23-04-2018

Epson mostrará en FESPA 2018 una amplia gama de equipos y aplicaciones a los proveedores de servicios de impresión que se acerquen al stand 2D30, destacando su versatilidad, calidad y rendimiento, gracias a la última generación de su tecnología propia de impresión digital, así como el uso de materiales innovadores y una amplísima variedad de trabajos de diseño a todo color.

En esta edición de FESPA, se exhibirá por primera vez la prensa industrial textil Monna Lisa, que mostrará a los usuarios cómo ha llegado la transformación digital incluso a las áreas de negocio más ambiciosas. Asimismo, Epson aterriza en esta FESPA con sus últimas dos soluciones para el sector textil: la impresora de sublimación SureColor SC-F9300 y la impresora de impresión directa sobre tejido confeccionado SureColor SC-F2100, así como uno de sus modelos más galardonados y reconocidos, la SC-F6200. Estas soluciones estarán en funcionamiento destacando interesantes trabajos para los sectores de la moda y la decoración de interiores.

El diseñador británico Richard Quinn, una de las sensaciones de la última London Fasion Week, estará presente en el stand de Epson con una colección de alta costura para moda femenina. Quinn fue galardonado recientemente con el premio Queen Elizabeth II al diseño británico que recibió de manos de la monarca en la London Fashion Week. Todas las prendas de esta colección fueron impresas con las impresoras de la serie SureColor SC-F. En el stand también se mostrarán algunos de los trabajos de la Birmingham City University School of Textiles and Fashion que apuntan hacia cómo será el diseño del futuro. Estos trabajos se enmarcan en el proyecto Epson-BCU, que reta a jóvenes creadores a pensar cómo avanzará el diseño, con las nuevas tecnologías. Cuatro estudiantes serán seleccionados para asistir a FESPA y ver cómo sus diseños son protagonistas del stand de Epson.

Epson promete aumentar ventas y clientes en FESPA con su extenso porfolio de impresión de gran formato

También tendrán presencia otros productos y aplicaciones desarrolladas con tecnología Epson para los sectores de la decoración, objetos de regalo, cartelería, pruebas de impresión o fotografía, así como soluciones de backlit. Dos modelos de la gama SureColor SC-S estarán expuestos en el stand para demostrar cómo alcanzar la máxima calidad para estos sectores. Completará el porfolio en el stand una unidad de la fotografía SureColor SC-P.

Richard Barrow, Senior Product Manager de soluciones de producción de gran formato de Epson Europe, comenta: “FESPA es el escenario perfecto para proveedores de equipamiento y materiales textiles, erigiéndose en visita obligada para proveedores de servicios de impresión que busquen nuevas oportunidades de negocio. La inyección de tinta digital se mantiene en una rápida evolución y crecimiento, permitiendo tanto a proveedores como a impresores continuar reinventándose y ampliando capacidades”.

“Existe una cierta necesidad de diversificación por parte de los impresores profesionales, quienes requieren de nuevas maneras de aportar a sus clientes mayor valor, con productos que comunicarán mejor el mensaje de marca o el valor de una empresa. Aumentar la gama de soluciones es una manera de añadir valor a los servicios que ofrecen a sus clientes y consolidar la colaboración, eliminando cualquier resquicio que pudiera ser cubierto por su propia competencia. En Epson, podemos ofrecer recursos e información útiles para ayudarles a hacer crecer sus negocios”, asegura Barrow.


Artículos relacionados

Epson se erige en patrocinador oro de Canalys Channels Forum 2018
Epson presenta en Barcelona nuevas impresoras técnicas de gran formato para profesionales que buscan máxima precisión y fiabilidad
Las impresoras Epson certificadas como seguras según los estándares de exigencia internacional
Epson mostrará la tienda del futuro en el salón C!Print en Madrid
La inyección en tinta podría ahorrar 333 000 toneladas métricas de CO2
La inyección de tinta ahorraría 176 millones de euros y 333 000 toneladas métricas de CO2 en 2020
Epson abandera el cambio hacia la tecnología sostenible en las empresas en un roadshow nacional
Epson muestra el trabajo de futuros diseñadores en FESPA 2018
Las principales marcas del sector colaboran con el diseñador de moda Richard Quinn
Epson presenta un nuevo software RIP para sacar el máximo partido a sus impresoras

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad