Portal Profesional de Comunicación Visual

LEDVANCE presenta sus novedades posicionándose como compañía integral de iluminación LED

  • Publicado el 25 de Abril de 2018

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha presentado un avance de sus novedades en la pasada edición de Light+Building. Además de la gran variedad de nuevos productos en los segmentos de luminarias LED, lámparas LED y hogares inteligentes (Smart Home), la compañía ha presentado públicamente por vez primera su nuevo lenguaje de diseño "SCALE" que traduce la moderna tonalidad de la marca en una forma tridimensional, expresando la agilidad y claridad de la marca a través de los productos.

Por otro lado, Human Centric Lighting (HCL) o, en otras palabras, la luz que tiene efectos biológicos para mejorar nuestro bienestar, es un importante enfoque para LEDVANCE. En esta línea, la compañía pretende ser de los primeros proveedores en ofrecer al mercado soluciones que tengan efectos positivos en el bienestar, humor y motivación, y que, al mismo tiempo, se caractericen por su sencillez de instalación y uso.

Para la definición de su portfolio, LEDVANCE está dedicando sus 100 años de experiencia en la industria de la iluminación. En menos de dos años ha pasado de ser un fabricante predominantemente de lámparas tradicionales, a convertirse en una compañía de iluminación independiente, dinámica y globalmente activa con uno de los mayores portfolios de soluciones LED para la iluminación general. En tiempo record LEDVANCE ha irrumpido entre los diez principales proveedores de luminarias en Europa, teniendo ahora en su punto de mira alcanzar posiciones de liderazgo en este mercado de crecimiento global. Para alcanzar este crecimiento, la compañía apuesta por la expansión continua de su portfolio de soluciones, el enfoque infalible en la facilidad de uso y el diseño de productos de alta calidad.

LEDVANCE presenta sus novedades posicionándose como compañía integral de iluminación LED

Fiel a su promesa de “La luz que avanza”, LEDVANCE tiene el ambicioso objetivo de crecimiento de ampliar su gama de luminarias LED hasta los 2.700 productos a finales de este año. Una cifra que representa aumentar diez veces su portfolio en comparación con 2016. Jacob C. Tarn, CEO de LEDVANCE, lo tiene claro: “Pretendemos ser el número uno del mundo en iluminación general LED. Para nosotros, Light + Building ha supuesto un hito importante en este nuevo y emocionante capítulo de la historia de nuestra empresa".

La oferta para el sector industrial es una parte muy importante entre las más de 300 nuevas luminarias que la compañía lanzará este año al mercado para el canal profesional. Se complementan con tubos LED inteligentes y soluciones de sensor especialmente desarrolladas para aplicaciones industriales. La gama de luminarias se adapta a las difíciles particularidades de los entornos industriales, promoviendo la comodidad, la concentración y la seguridad en las estaciones de trabajo, atendiendo a los niveles de luminosidad prescritos, al tiempo que ofrecen un pleno rendimiento, incluso en entornos de producción extremos (polvo, calor, humedad). Asimismo, el nuevo portfolio de luminarias responde a la necesidad de compensar rápidamente la inversión en nueva iluminación gracias a los bajos requisitos de energía y mantenimiento, y a la conectividad DALI y Zigbee que permite un control flexible y eficiente de la energía.

Últimas revistas