|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Xerox Iridesse abre innovadoras oportunidades de negocio

29-05-2018

Xerox lleva años innovando para la industria gráfica con la creación de la fotocopiadora, la impresión láser, la impresión bajo demanda y hoy presenta un nuevo hito: la nueva prensa de producción a color de seis estaciones que combina la impresión en cuatricromía con hasta dos tintas secas especiales en una sola pasada. La prensa de producción Xerox Iridesse™ es la única prensa digital que permite imprimir con tinta seca metálica dorada o plateada, CMYK, más otra tinta especial (oro, plata o transparente) en una sola pasada, con nuevas y potentes funciones de gestión del color y automatización, lo que proporciona a los proveedores de servicios de impresión una ventaja competitiva inmediata en el creciente mercado de la impresión digital.

"Iridesse es capaz de hacer cosas que ninguna otra rotativa de producción digital puede lograr, pero lo más importante es lo que puede ayudar a nuestros clientes", sostiene Ragni Mehta, vicepresidente y directora general de la división de producción en hoja cortada de Xerox. "Hemos creado esta prensa para producir trabajos con estos efectos especiales de forma rentable y en un flujo de trabajo simplificado para que nuestros clientes puedan aprovechar las oportunidades que les brinda el mercado y hagan crecer sus negocios".

Iridesse elimina la necesidad de utilizar diferentes máquinas y procesos que normalmente se requieren para incorporar efectos llamativos a la impresión, aumentando la capacidad y los beneficios para los clientes. Según Keypoint Intelligence-InfoTrends, esta mejora en la impresión digital conlleva un rápido retorno de la inversión, ya que los márgenes de beneficio para los proveedores de servicios de impresión pueden ir desde el 50 hasta el 400 por ciento.

Xerox Iridesse abre innovadoras oportunidades de negocio

"La capacidad de Iridesse de imprimir con seis colores de una sola pasada, la automatización del flujo de trabajo para incorporar efectos metálicos y de barniz, combinada con la tecnología de control de calidad en tiempo real (mientras imprime), es un diferenciador para Xerox y puede dar a los proveedores de impresión una ventaja competitiva", en palabras de Ron Gilboa, director del grupo de Tecnología de Producción de Keypoint Intelligence-InfoTrends.

Con dos estaciones de tintas secas especiales en línea, los clientes pueden crear aplicaciones muy rentables con colores planos, degradados metalizados y mixtos y otras mejoras que sorprenderán a nuestros clientes. Las tintas secas metálicas de oro y plata se pueden utilizar solas, imprimiendo una capa o encima del CMYK para crear paletas de colores iridiscentes únicas. Asimismo, es posible añadir una capa de tinta seca transparente para dar un toque extra de dimensión o un efecto texturizado.

Los flujos de trabajo predefinidos de Xerox FreeFlow® Core permiten transformar de forma automática textos e imágenes de forma selectiva para añadir oro y plata sin necesidad de editar los documentos de origen. Esto simplifica el trabajo para añadir efectos de alto valor a aplicaciones existentes.

Imprimiendo a velocidades de hasta 120 páginas por minuto, la nueva prensa de Xerox puede imprimir soportes de impresión de 52 a 400 g/m2. Otras características son: Un nuevo tóner de emulsión agregada de alta definición (HD EA) da como resultado el tamaño de partícula óptimo para ofrecer menos brillo, tonos suaves y un máximo nivel de detalle de forma más consistente.

El servidor de impresión Xerox EX-P 6 de Fiery® permite a los clientes crear flujos de trabajo personalizados para aplicaciones con metalizados gracias a sus capacidades de ripeo avanzadas y herramientas de gestión del color. Dos alimentadores avanzados dobles de alta capacidad, opciones de Bypass e Inserción permiten a los clientes utilizar hasta ocho stocks diferentes en un solo trabajo o realizar tiradas de producción con un total de 12.500 hojas.

Hay una gran variedad de opciones de acabado disponibles, entre las que se incluyen una nueva guillotina de Xerox para el corte del borde superior e inferior más distintas opciones de hendido, que crea un plegado duradero y proporciona a los catálogos un acabado profesional cuando se utiliza con el acabado profesional de plegado de revista (Xerox Production Ready Booklet Maker Finisher) y los módulos de desbarbe con lomo cuadrado.

Para IPW1, un impresor con sede en el Reino Unido, las láminas y los adornos son características clave que los clientes desean incorporar a sus pedidos. Estas características de alta gama suelen ser caras y con largos plazos de entrega, ya que se necesitan múltiples pasadas de impresión o la involucración de diferentes máquinas para producir el efecto deseado. IPW1 puede ofrecer ahora a sus clientes una paleta ampliada de colores metalizados y efectos especiales con Xerox Iridesse™ Production Press.

"Con Iridesse creamos anuncios, tarjetas y carteles extraordinarios y llamativos con una configuración sencilla y a altas velocidades. Es un claro diferenciador para nosotros y es lo que nuestros clientes están buscando. Llevo 35 años en el negocio de la impresión y nunca he conocido una máquina digital como ésta ", explica Glen Robins, director de ventas de IPW1.


Artículos relacionados

El nuevo servidor Fiery para la impresora industrial Xerox Iridesse produce calidad extraordinaria a seis colores
GDPR: Cinco implicaciones para la industria gráfica
Laia Sanz, al Dakar más fuerte que nunca con el apoyo de Soficat Xerox
Fragma apuesta por el negocio de la impresión digital de libros con la Xerox Trivor 2400 Inkjet Press
EFI y Xerox anuncian una nueva generación de servidores Fiery para la Xerox iGen 5 Press
Xerox incorpora innovadoras aplicaciones a las prensas iGen 5 con su tinta seca blanca
Xerox and EFI partner to give customers best in class digital front ends
Seis consejos de Xerox para ayudar a las empresas a desarrollar programas de formación efectivos
Mejorar la productividad de los empleados se convierte en la principal prioridad de los programas de bienestar laboral
Xerox incrementa las oportunidades de negocio de los proveedores de impresión

~ Publicidad ~

www.dhires.com

www.onlineprinters.es

www.foryouprint.es

www.inglet.com

www.tkpi.es

www.sinergiavisual.com

jwei.perezcamps.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad