Portal Profesional de Comunicación Visual

La conferencia global 2018 de Prokom atrae un interés sin precedentes

  • Publicado el 04 de Junio de 2018

Prokom, la comunidad de usuarios de Konica Minolta para los proveedores de impresión de producción, ha anunciado que ya se han superado las expectativas para su segunda conferencia global que se celebrará en Budapest (Hungría) los días 6 y 7 de junio, en concreto, ya han confirmado su asistencia más de 250 participantes. “Habíamos planificado recibir a 200 clientes”, comenta Michael Kelly, responsable de marketing en Prokom. “Pero ya tenemos más de 260 asistentes confirmados. Este interés sin precedentes y el crecimiento continuado año tras año muestra que el evento es un factor de gran valor añadido en el calendario de los usuarios de Konica Minolta”.

Andy Barber, Director General de UK Mail Ltd y presidente de la junta consultiva que asesora a Prokom, añade: “Lo que resulta especialmente emocionante es ver cómo los clientes de la región Asia Pacífico se unen a nosotros por primera vez y el mayor interés de Europa del Este. Esto demuestra que Prokom se está convirtiendo en una comunidad verdaderamente global”.

La conferencia de este año también recibirá a un grupo informal de usuarios de KM-1 en la velada del primer día. Denominada la ‘navaja suiza’ de la industria de la impresión por sus múltiples usos, la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta se puede integrar con facilidad en los entornos offset y digitales, con una productividad máxima de 3.000 hojas por hora en modo simplex con una gran variedad de soportes.

La conferencia global 2018 de Prokom atrae un interés sin precedentes

Los aspectos más destacados en la conferencia de este año incluyen a Kevin Gaskell, que ofrecerá su visión sobre ‘La ruta hacia un rendimiento extraordinario’. Kevin, que ha trabajado con marcas icónicas como Porsche, BMW y Lamborghini, está convencido de que la gente corriente es capaz de lograr resultados extraordinarios. Francois Martin, Asesor de la industria de las artes gráficas y divulgador de la impresión digital que trabajó con HP durante 12 años, explicará con detalle cómo los asistentes pueden asegurarse de ‘Aprovechar las posibilidades que ofrece un mundo en constante transformación’.

También serán ponentes Marco Boer, Vicepresidente de I.T. Strategies, con más de 25 años de experiencia de asesoramiento a ejecutivos de empresas de Fortune 1000 y compañías innovadoras más pequeñas en los mercados emergentes de impresión digital y Miles Hilton-Barber, cuya experiencia en eventos de resistencia extrema ha inspirado tanto su actividad empresarial como su vida personal.

Prokom permite afiliarse a cualquier usuario de equipos de impresión de producción de Konica Minolta. Tras consultar a los miembros también ha lanzado www.prokom.org/es, un nuevo sitio web disponible en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español. En respuesta a las opiniones recibidas, este sitio que ofrece cursos de e-learning, vídeos de autoayuda, foros, contenido especializado, estudios de mercado, seminarios web, boletines informativos y eventos locales, ha mejorado el enfoque en sus miembros. Ahora ofrece nuevas herramientas modulares y unos conocimientos más exhaustivos acerca de las tendencias con una agenda de actividades distinta cada mes.

Artículos relacionados

Últimas revistas