Portal Profesional de Comunicación Visual

3M presenta una manera más efectiva de transformar las fachadas de los edificios

  • Publicado el 11 de Junio de 2018

Los nuevos revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ Architectural Finishes Exterior Series se pueden usar en pilares, marquesinas y paredes de todo tipo de tiendas, centros comerciales, sucursales bancarias, restaurantes y hoteles. Fáciles de instalar, mantener y retirar, resultan ideales tanto en cambios temporales como en aplicaciones de larga duración.

Los exteriores y las fachadas de muchos edificios de pueblos y ciudades suelen tener revestimientos “aburridos”. A veces, incluso, observamos paneles metálicos descoloridos en un lado del edificio que “arruinan” la estética del lugar y comprometen la imagen de marca. Por lo tanto, los arquitectos y los diseñadores se enfrentan al reto de mejorar la apariencia exterior de una manera eficiente y económica.

3M presenta una manera más efectiva de transformar las fachadas de los edificios“Vivimos en un mundo donde la imagen de marca resulta un factor esencial para alcanzar el éxito y el exterior de los edificios, a su vez, es fundamental en la percepción de los clientes”, señala Boris Hartig, Portfolio & Channel Manager de 3M Window Films & Architectural Markets. “En 3M, tenemos una solución innovadora y, al mismo tiempo, sencilla de aplicar, que transforma la apariencia de los exteriores de un modo más rápido y eficaz que usando métodos de decoración tradicionales”, añade Hartig. “Desde septiembre de 2017, ofrecemos una nueva gama de revestimientos decorativos con una garantía de hasta diez años”.

La familia 3M™ DI-NOC™ Architectural Finishes Exterior Series ha sido diseñada para respaldar proyectos de transformación de la apariencia exterior de edificios y comercios de todo tipo, tanto en remodelaciones como en fases de renovación de marca. Resultan ideales tanto en cambios temporales como en aplicaciones de larga duración.

Los vinilos adhesivos, que se encuentran disponibles en veinticuatro acabados estándares y setenta y nueve patrones a medida, abarcan granulados, metálicos, colores únicos o patrones con varios tonos para satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores y ayudar a aumentar su capacidad creativa.

Estos revestimientos exteriores son películas de PVC duraderas (al resistir las inclemencias meteorológicas), flexibles y fáciles de instalar, mantener y retirar. Su colocación es muy sencilla (sin presencia de burbujas), ya que se adaptan a las superficies lisas de, por ejemplo, aluminio, acero galvanizado y acero pintado.

También aportan numerosos beneficios en comparación con soluciones tradicionales sobre paneles metálicos, cuya sustitución puede ser costosa y requieren un mantenimiento frecuente. Por lo tanto, las nuevas láminas 3M™ DI-NOC™ Architectural Finishes Exterior Series son la solución ideal en pilares, marquesinas y paredes de tiendas y outlets, centros comerciales, sucursales bancarias, restaurantes y hoteles. Estos vinilos decorativos forman parte la familia 3M™ DI-NOC™ de materiales y revestimientos para interiores y exteriores, donde crean una apariencia única con sus acabados ilimitados. 3M y DI-NOC son marcas registradas de 3M Company.

Artículos relacionados

Últimas revistas