Portal Profesional de Comunicación Visual

Los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ “inspiraron” a los visitantes de la Semana del Diseño de Milán

  • Publicado el 14 de Junio de 2018

Los diseñadores, los arquitectos y otros muchos profesionales creativos que asistieron a la “Semana del Diseño de Milán 2018” pudieron disfrutar de la experiencia multisensorial “Wonder beyond Imagination”, con el respaldo de los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ de 3M, una solución sostenible que ayuda a transformar cualquier espacio: el único límite es la imaginación.

“Los diseñadores y los arquitectos tienen que disponer de los mejores materiales para adaptarse a las necesidades de sus proyectos”, afirma Eric Quint, vicepresidente y chief design officer de 3M. “En esta edición de la Semana del Diseño de Milán, con unas imágenes caleidoscópicas hemos querido destacar la libertad y la flexibilidad que aportan nuestros materiales decorativos y, en consecuencia, las posibilidades casi infinitas de aplicación inspiradas por la curiosidad”.

Contar con una amplia variedad de materiales, estructuras y colores es esencial a la hora de mejorar la flexibilidad en diseños interiores y crear atmósferas inspiradoras. Las láminas 3M DI-NOC dotan de la libertad de transformar espacios y para ello utilizar cualquier superficie.

Los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ “inspiraron” a los visitantes de la Semana del Diseño de Milán

3M ofrece el soporte requerido para reflejar diferentes estados de ánimo y atmósferas, definiendo una experiencia específica en cualquier entorno. Los acabados 3M DI-NOC han sido desarrollados para mejorar el diseño y la comodidad y, al mismo tiempo, respetar la sostenibilidad. El objetivo es crear soluciones que inspiran.

“Estamos muy satisfechos de la acogida de la experiencia “Wonder beyond Imagination” con estas láminas fáciles de instalar y retirar en prácticamente cualquier superficie, incluso curva. La nueva colección incluye acabados mates que son menos vulnerables a las huellas”, añade Brian Findlay, vicepresidente y general manager de 3M Commercial Solutions Division.

Artículos relacionados

Últimas revistas